Cetrogar

Que arreglen el terrible error de ponerme en el veraz cuando yo no los conozco

Hoy voy a una entidad bancaria a solicitar un prestamo personal para licitar un auto 0km que estoy pagando hace tiempo y sorpresa me entero que estoy en el Veraz con codigo 5 por una deuda que no es mia.es mas pertenece a alguien que vive en catamarca y yo vivo en bariloche.llamo a catamarca me escuchan y me dicen que se equivocaron en el numero de documento que llame a la central cetrogar de resistencia. asi hago y despues de pasearme por diferentes internos me dicen que es asi y que en 2 o 3 meses aparecera resuelto el prblema. Les pido que via mail me envien una nota con membrete y firmada por un responsable donde cuenten el error y yo poder presentarlo en el banco y obio me saquen del veraz.no tuve respuests por lo que hare una denuncia en lo civil y comercial por daños y perjuicos. Hay que ser responsables cuando se manejan datos publicosespera pronta respuesta y solucion inmediata

Hoy voy a una entidad bancaria a solicitar un prestamo personal para licitar un auto 0km que estoy pagando hace tiempo y sorpresa me entero que estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> con codigo 5 por una deuda que no es mia.es mas pertenece a alguien que vive en catamarca y yo vivo en bariloche.llamo a catamarca me escuchan y me dicen que se equivocaron en el numero de documento que llame a la central cetrogar de resistencia. asi hago y despues de pasearme por diferentes internos me dicen que es asi y que en 2 o 3 meses aparecera resuelto el prblema. Les pido que via mail me envien una nota con membrete y firmada por un responsable donde cuenten el error y yo poder presentarlo en el banco y obio me saquen del veraz.no tuve respuests por lo que hare una denuncia en lo civil y comercial por daños y perjuicos. Hay que ser responsables cuando se manejan datos publicosespera pronta respuesta y solucion inmediata