Cetrogar

Mi lavarropas

El 19/5/2018.mi hija compro lavarropas Philco de contado efectivo.con stock disponible de 3.reiteradas veces me comunique con respuestas distintas.1 el jueves 24 q espere el flete hasta las 22 hs.el 26 me reprograman entrega para el dia 28 despues de las 19 hs.21hs el encargado de entrega me dice q no recibieron el producto.el vendedor excelente.las otras areas un desastre.hoy 29 radicare la denuncia en direccion de comercio y tribunales por estafa.

El 19/5/2018.mi hija compro lavarropas <a href="/philco">Philco</a> de contado efectivo.con stock disponible de 3.reiteradas veces me comunique con respuestas distintas.1 el jueves 24 q espere el flete hasta las 22 hs.el 26 me reprograman entrega para el dia 28 despues de las 19 hs.21hs el encargado de entrega me dice q no recibieron el producto.el vendedor excelente.las otras areas un desastre.hoy 29 radicare la denuncia en direccion de comercio y tribunales por estafa.
esteban C  Solución rechazada:

me mandaron hoy un lavarropas sin embalaje y sin los calcos de proteccion.el dia lunes inicio la denuncia en secretaria de comercio y en tribunales por estafa.tengo la filmacion y fotos de como me lo entregaron.con razon no querian q lo retire por mis medios.unos verdaderos delincuentes