Cetrogar

Mi cocina no llega pero està en el depòsito, què pasa???

Buen dìa, sòlo querìa comentar que he hablado con santiago avalos de ventas online de cetrogar en el dìa de la fecha (18/01/16, quien me dijo que la cocina Escorial palace en acero inoxidable de 51 cm existe y està en el depòsito de resistencia (y mi domiculio està en corrientes capital) segùn santiago avalos no puede decirme cuàndo ni còmo me enviaràn el producto... La verdad, me siento sùper estafado, me mienten? porque si tienen la cocina què esperan para enviarla? por què no me dicen dònde ir a buscarla y voy personalmente y de pisa a retirarla? la comprè hace 29 dìas, me cansa la espera y pronto pagarè la 2 cuota. Ojalà lean este escrito.

Buen dìa, sòlo querìa comentar que he hablado con santiago avalos de ventas online de cetrogar en el dìa de la fecha (18/01/16, quien me dijo que la cocina <a href="/escorial">Escorial</a> palace en acero inoxidable de 51 cm existe y està en el depòsito de resistencia (y mi domiculio està en corrientes capital) segùn santiago avalos no puede decirme cuàndo ni còmo me enviaràn el producto... La verdad, me siento sùper estafado, me mienten? porque si tienen la cocina què esperan para enviarla? por què no me dicen dònde ir a buscarla y voy personalmente y de pisa a retirarla? la comprè hace 29 dìas, me cansa la espera y pronto pagarè la 2 cuota. Ojalà lean este escrito.