Cetrogar

Maltreto a un cliente

Esta mañana fui a preguntar por un televisor a cetrogar, me antendio el empleado, es flaco, alto, jovencito, nose su nombre. Me dijo el precio y la forma de pago, al darle la tarjeta que yo pensaba pagar "me dijo que no servia, que necesitaba otra tarjeta la misma con otra escritura, al preguntarle yo porque ahora habia ese problema cuando yo compre 7 o 8 articulos con la misma tarjera en esa casa y nunca tuve problema, de mala manera y levantando la voz me dijo que problema tiene señora me retire, y fui a Musimundo a comprar un articulo con la misma targeta . Y si me sirvió."

Esta mañana fui a preguntar por un televisor a cetrogar, me antendio el empleado, es flaco, alto, jovencito, nose su nombre. Me dijo el precio y la forma de pago, al darle la tarjeta que yo pensaba pagar "me dijo que no servia, que necesitaba otra tarjeta la misma con otra escritura, al preguntarle yo porque ahora habia ese problema cuando yo compre 7 o 8 articulos con la misma tarjera en esa casa y nunca tuve problema, de mala manera y levantando la voz me dijo que problema tiene señora me retire, y fui a <a href="/musimundo">Musimundo</a> a comprar un articulo con la misma targeta . Y si me sirvió." este chico es la segunda vez que me rechazo la tarjeta, y que trata mal cuando uno le pide una explicación