Cetrogar

La devolución de la compra

Hace aproximadamente 10 días adquirí via web un smartphone. El tiempo de envío a la sucursal (porque no disponen de envío a domicilio) era inicialmente de 5 días hábiles. Han pasado el doble. Cuando te comunicás al 0810-999-23876 la única respuesta es: "en cetrogar te conocemos mas, todos nuestros representantes están ocupados, en cetrogar te conocemos mas, muchas gracias, pip pip" luego de lo cual te cortan. He llamado 12 veces y en todas sucede **exactamente** lo mismo. Chequeando su página en Facebook noto que casi todos comentan el mismo problema y el mismo modus operandi por parte de esta empresa.

Hace aproximadamente 10 días adquirí via web un smartphone. El tiempo de envío a la sucursal (porque no disponen de envío a domicilio) era inicialmente de 5 días hábiles. Han pasado el doble. Cuando te comunicás al 0810-999-23876 la única respuesta es: "en cetrogar te conocemos mas, todos nuestros representantes están ocupados, en cetrogar te conocemos mas, muchas gracias, pip pip" luego de lo cual te cortan. He llamado 12 veces y en todas sucede **exactamente** lo mismo. Chequeando su página en <a href="/facebook">Facebook</a> noto que casi todos comentan el mismo problema y el mismo modus operandi por parte de esta empresa.
Melisa B

compre una com****dora hace diez dias no funciona....no me la quisieron cambiar xq ya pasaron las 72 hs d prueba--- q la mande al tecnico ( ion) ... EN ESE LUGAR NO ARREGLAN LAS COSAS, ES MAS LAS PIERDEN....TODAVIA ESTOY EN PROBLEMAS CON ELLOS....ME PARECE Q UNA PC SIENDO NUEVA DEBERIA DE FUNCIONAR.NO?

12 de Marzo a las 14:28 hs.
Esteban A

Claramente. Por eso creo que a partir de ahora antes de comprar cualquier cosa en cualquier lugar, hay que ponernos a leer las referencias y comentarios, buscar en Facebook, en estos sitios y preguntar. Esto a mi con esta gente no me vuelve a pasar. Espero que tu problema Melisa se resuelva pronto. ¿llamaste a la garantía de la marca? ¿Que te dijeron?

12 de Marzo a las 14:32 hs.
Esteban A

La solución que Cetrogar me ofreció via email esta tarde:
----
Buenas tardes Esteban

Aún la sucursal no nos ha confirmado la recepción del artículo. Pero ya tendria que estar en sucursal.

Si usted desea puede acercarse con su DNI, factura y tarjeta, en caso de tenerlo en stock se agiliza la entrega!

Gracias por elegirnos.

Saludos cordiales.
---

Es decir, que me haga 40km para "ver" si el producto está porque ni ellos saben ni la sucursal les informa. ¿No es increíble?

12 de Marzo a las 20:50 hs.
Esteban A  solución recibida:

Finalmente el equipo llegó a la sucursal.

16 de Marzo a las 13:33 hs.