Cetrogar

Garantia de celular ineficiente o inexistente

Compre un celular Motorola moto e 5 por la pagina online de cetrogar, a los dos meses empezó a tener problemas de pantalla ( lineas de colores) y parpadeos de pantalla, fui a la sucursal de cetrogar en salta, para intentar resolver el problema y me dijeron que tenia que llamar directamente a la garantía de motorola ( se lavaron las manos) llame a la garantía de motorola y ya es la segunda vez que no vienen q buscar el equipo a mi domicilio y tengo que hacer el reclamo nuevamente por que supuestamente los datos de mi dirección están incompletos ( son los datos que yo proporcione a motorola, detallando hasta el color de la puerta y cuantos arboles tengo en mi vereda) y son los mismos datos que motorola proporciona al servicio de andreani para que vengan a buscar el equipo, al final no tengo solución alguna y estoy perdiendo el tiempo por un producto defectuoso que adquirí de cetrogar.

Compre un celular <a href="/motorola">Motorola</a> moto e 5 por la pagina online de cetrogar, a los dos meses empezó a tener problemas de pantalla ( lineas de colores) y parpadeos de pantalla, fui a la sucursal de cetrogar en salta, para intentar resolver el problema y me dijeron que tenia que llamar directamente a la garantía de motorola ( se lavaron las manos) llame a la garantía de motorola y ya es la segunda vez que no vienen q buscar el equipo a mi domicilio y tengo que hacer el reclamo nuevamente por que supuestamente los datos de mi dirección están incompletos ( son los datos que yo proporcione a motorola, detallando hasta el color de la puerta y cuantos arboles tengo en mi vereda) y son los mismos datos que motorola proporciona al servicio de andreani para que vengan a buscar el equipo, al final no tengo solución alguna y estoy perdiendo el tiempo por un producto defectuoso que adquirí de cetrogar.
Romina  Solución rechazada:

por que no se hacen cargo de la garantia del producto que supuestamente venden con garantia oficial, motorola no brinda soluciones desde un telefono, ni desde el correo, dicen que vienen y nunca vienen, ya hice reclamos tanto a cetrogar como a motorola, y todavia no me dan una solucion, entonces para mi es un producto defectuoso con garantia inexistente y cetrogar se tiene que hacer cargo de los productos que vende

Romina  Solución rechazada:

por que no se hacen cargo de nada, ya hice la denuncia en defensa del consumidor y tengo que esperar hasta junio para ver si hay alguna solucion