Cetrogar

Exijo el cambio de producto

Hice una compra on line por el hot sale, cuando recibo el mail que esta listo mi producto lo retiró el miércoles por la noche. La compra era por un lavasecarropas marca Patrick leyendo el manual y tomando las precauciones del caso hice el lavado de prueba. Cuando lo cargó con ropa la unidad pierde agua por debajo, no por la manguera de desagore y cuando centrífuga hace ruido como que tuviese algo roto por dentro. Cuando reclamó en la sucursal donde lo retire no me dieron solución alguna desconociendo toda responsabilidad. Siendo que reclame dentro de las 72 hs de haberlo retirado. Reclame por mail y tampoco tuve respuestas. Éxito que me cambien la unidad. Si tiene vicios de fabricación de lo contrario realizare la denuncia en defensa del consumidor. Mi nombre es veronica insaurralde dni 29767820. Espero poder contar con respuestas por esta vía .

Hice una compra on line por el hot sale, cuando recibo el mail que esta listo mi producto lo retiró el miércoles por la noche. La compra era por un lavasecarropas marca <a href="/patrick">Patrick</a> leyendo el manual y tomando las precauciones del caso hice el lavado de prueba. Cuando lo cargó con ropa la unidad pierde agua por debajo, no por la manguera de desagore y cuando centrífuga hace ruido como que tuviese algo roto por dentro. Cuando reclamó en la sucursal donde lo retire no me dieron solución alguna desconociendo toda responsabilidad. Siendo que reclame dentro de las 72 hs de haberlo retirado. Reclame por mail y tampoco tuve respuestas. Éxito que me cambien la unidad. Si tiene vicios de fabricación de lo contrario realizare la denuncia en defensa del consumidor. Mi nombre es veronica insaurralde dni 29767820. Espero poder contar con respuestas por esta vía .
Veronica N  Solución rechazada:

nadie se contacto por ninguna vía, sumado a mi reclamo por este medio, reclame a su centro de atención por mail y en sucursal donde retire tampoco