Cetrogar

Entrega del producto comprado online

El día 20/05 compré un producto por la plataforma online con opción de retiro en sucursal. Me informaron un tiempo de demora máxima en la entrega de 15 días hábiles. El pazo está prácticamente cumplido y aún no he recibido respuesta, sólo un mail informándome que la entrega estaba demorada pero no me asignaron fecha real de autorización de retiro. Quisiera saber la razón de tanta demora y solicitar se me entregue el producto en el plazo establecido, ya que el mismo ya fue abonado oportunamente. Muchas gracias.

Luciana B  Solución rechazada:

Ya se venció el plazo máximo de entrega y aún nadie de la empresa se comunicó para darme una solución. Sigo a la espera.

Luciana B  solución recibida:

Hoy me llegó el aviso para retirar el producto. No obstante ello, la demora fue muy superior al tiempo inicialmente estipulado. Como experiencia, y ya habiendo hecho muchas compras online, no fue positiva.