Cetrogar

Entrega de productos comprados o devolución de mi dinero

El dia 05/04/2018 realice una compra en cetrogar online, nro de pedido 800204573, los productos comprados son 1 aire acondicionado split Philco 6000w frio calor s60h15x y 1 secador para cabello bellissima revolution pro,la condición de entrega era 5 días hábiles con envío gratis a la sucursal de mi localidad.

El dia 05/04/2018 realice una compra en cetrogar online, nro de pedido 800204573, los productos comprados son 1 aire acondicionado split <a href="/philco">Philco</a> 6000w frio calor s60h15x y 1 secador para cabello bellissima revolution pro,la condición de entrega era 5 días hábiles con envío gratis a la sucursal de mi localidad. el 12/04/2018 recibí por mail la notificación que la compra estaba en sucursal para ser entregada, me presente en la misma a retirar mi pedido pero el mismo no estaba, a partir de allí fuimos cada miércoles y sábado pero no ha llegado a la fecha. hice los reclamos por correo pero no obtuve respuestas satisfactorias, y los últimos correos ya no me respondieron. el día lunes 30/04 me llamaron por teléfono para decirme que no tenían en existencia el aire y que me ofrecían un aire de otra marca pero mas caro por lo que debía pagar la deferencia, mi respuesta fue que no, que no iba a pagar mas por algo que yo no compre y que solicitaba la devolución del dinero, pero hasta la fecha no obtuve repsuesta .
Erica E

Ni siquiera respondieron mi reclamo siguen sin contestar mis emails

Erica E  Solución rechazada:

Verdaderos estafadores ni se molestaron en contactarme. Delincuentes

Erica E  Solución rechazada:

Cetrogar Cancelo la compra pero me debito dos cuotas de mi tarjeta de credito, por lo tanto hasta que no me devuelvan mi dinero no doy por solucionado el reclamo. Otra de las estafas y abuso de este comercio yo no tengo el producto pero me siguen debitando.