Cetrogar

Desde el 16/05/2018 que no me entregan el producto que ya estoy pagando

El dia 16/05/18 compre por internet un tv, me llego la factura, me avisaron que lo fuera a retirar por la sucursal por mail, he pasado en 5 oportunidades por la sucursal y todavia no me entregan el producto, todos dicen que esta en transito. Nunca mas compro a esta empresa.

clinicadepc  Solución rechazada:

Como voy a responder por que nop te parecer valida la solucion de Cetrogar, si ya respondi que mi reclamo y pedido no ha sido solucionado al dia 12/06/18.

clinicadepc  Solución rechazada:

He reclamado por todos los medios y no tengo una solucion, hace 37 dias que compre un tv para ver el mundial, pero me olvido que estoy en Argentina. Lamentablemente yo sigo pagando la cuota de mi tarjeta mientras estos chantas como ya cobraron le da lo mismo, si en Argentina no hay JUSTICIA, CONTROL , ORDEN. POR FAVOR divulgar que no compren a esta empresa.