Cetrogar

Compre termotanque online y nunca llega

Compre un termotanque y un lavarropa en octubre del 2017, lo hice a través de la pagina web. me lo enviaron a la sucursal de las varillas - córdoba y alli les comunique que iba a dejar en depósito los dos productos ya que todavia no tenia terminada la casa y no tenia lugar donde ponerlos. a mediados de marzo de este año (2018) fui para avisar que iba a retirar los productos, me dieron el lavarropa pero el termotanque no debido a que vendieron el que yo habia comprado y tenían guardado en el depósito, inicié un reclamo para que me traigan el mismo modelo el 31 de marzo y me dicen que va a llegar el miercoles o el sabado con el flete y nunca llega... Ayer me dirigí a la sucursal y me dicen que va a demorar 10 días mas... ¿hasta cuando tengo que esperar?