Cetrogar

Cetrogar o philco quiero mi aire que compra nuevo sin fallas

Compre un aire Philco en octubre de 2017, desde que lo abriò el tecnico para colocarlo tuve inconvenientes ya que vino sin gas, lo llevamos al service, supuestamente no tenia nada y le colocaron gas, en enero empieza a congelar, llamamos al service (electromadera) y me dicen q debe ser una microperdida, le cargan gas de nuevo. Febrero.. Vuelve a congelar, otra vez reclamar. Vienen y lo retiran hace 6 dias y hasta el momento no me dicen que van a hacer. No atienden el telefono asi que hay q buscarlos a cada rato hasta q los encontras en el local 1º q no le encuentran la microperdida, 2º q ya estaba q ya lo iban a llevar. No puedo disfrutar de un producto que compre nuevo con estos calores riojanos

Compre un aire <a href="/philco">Philco</a> en octubre de 2017, desde que lo abriò el tecnico para colocarlo tuve inconvenientes ya que vino sin gas, lo llevamos al service, supuestamente no tenia nada y le colocaron gas, en enero empieza a congelar, llamamos al service (electromadera) y me dicen q debe ser una microperdida, le cargan gas de nuevo. Febrero.. Vuelve a congelar, otra vez reclamar. Vienen y lo retiran hace 6 dias y hasta el momento no me dicen que van a hacer. No atienden el telefono asi que hay q buscarlos a cada rato hasta q los encontras en el local 1º q no le encuentran la microperdida, 2º q ya estaba q ya lo iban a llevar. No puedo disfrutar de un producto que compre nuevo con estos calores riojanos en cetrogar me dicen que no pueden hacer nada... A quien le hago la denuncia en defensa al consumidor?