Cetrogar

Celular noblex go urban - ¡ no funciona !

desde ya muchas gracias.

Hace exactamente 2 días, adquirí un celular noblex go urban en la suc. San francisco (cba.) de cetrogar. Al día de la fecha el celular experimenta largas demoras al abrir aplicaciones y fallas constantes de las mismas. Por otro lado, presenta un severo calentamiento en el sector de las antenas, lo que hace suponer una posible falla a futuro. Y por último, pero por ello no menos importante, ofrecen el equipo con procesador quadcore y 8 gb de memoria interna, mientras que en la realidad trae 4 gb de memoria interna y el procesador experimenta graves inconvenientes tan sólo con acciones comunes como ingresar al menú. apenas hace unas pocas horas que lo tengo, me pareció una buena opción debido a que traía varias herramientas y prestaciones interesantes, pero si ya estoy sufriendo estos contratiempos a tan poco de haberlo encendido... Ni me quiero imaginar de acá a un par de meses. espero sinceramente que puedan darme una solución, porque no es la primera vez que compro en cetrogar, y en mis anteriores experiencias todo marchó perfecto. desde ya muchas gracias.
Gabriel F  solución recibida:

Luego de llamar a la sucursal involucrada, mi señora se dirigió a la misma y realizó el cambio (previamente autorizado) por otro equipo celular: ALCATEL U5.
Hasta ahora el equipo anda PERFECTO, pero igual debimos abonar la diferencia y no nos cubrieron ningún tipo de gastos por los inconvenientes generados.