Cetrogar

Aviso

El producto que compre andaba mal y lo mandé a reparación con servis oficial me dijo que andaba bien al poco tiempo empezó a fallar de nuevo reclamé en cetrogar curuzú cuatia ybme dijeron que no pueden darme uno nuevo que se lo tenía q llevar y que no me podrían dar uno nuevo q se lo tendría que llevar todas las veces que fuera necesario hasta q quede bien que es la política de la empresa. Aclaro q se lo entregue x segunda vez para q lo reparen y si llega a andar mal haré el reclamoe iniciare acciones legales x violac dchos d consumidor

ARTURO B  Solución rechazada:

No me avisaron si arreglaron el lavarropas muy mala su atención. Esta tarde iré por allá. Aclaro que el empleado que recibió el lavarropas dijo que lo iban arreglar acá en Curuzú y que me iban a avisar al NRO de celular que les dejé.

ARTURO B  solución recibida:

Hablé con la empresa