Cetrogar

Anulación de compra por falta de respuesta en cambio

Realice compra de una cocina integral línea y me equivoqué de modelo , realice el reclamo vía correo electrónico solicitando el cambio por el otro modelo pero no responden mis correos y me siguen notificando w ya está para retirar el producto, vía telefónica no atienden nunca, fui a la sucursal de retiro y según ellos via telefónica interna le dijieron q habían parado la facturación y q estaban realizando el cambio, a todo esto casi paso un mes y no tengo novedades, en la sucursal me dijeron un teléfono interno para llamar y tomaron el mío para avisarme en despacho como iba el tema y en el resumen ya me cobraron la primera cuota de la visa y estoy atrapado ya q no se unieron el cambio quiero anular la compra directamente y de escudan w es vía telefónica y que son solo un centro de distribución y ya no sé cómo encarar el problema porque nadie se comunica conmigo, ahhh la cocina sigue en espera de retiro en esa sucursal

Roberto D  solución recibida:

Hola Al final pude conseguir la famosa anulacion de compra despues de varios idas y vueltas, se me ocurrio en el famoso **** que siempre estaba "ocupada todas las lineas" seleccionar opcion cobranzas y magicamente me atendieron, asi que me puse a hacer el reclamo de una y para sacarse el problema de encima consegui el nro fijo de la empresa e interno sobretodo de ecommerce de la casa central que se encuentra en el chaco (*********** int *** por si le sirve a alguien mas)y ahi llame y consegui atencion directa a mi reclamo y con insistencia consegui que me lo anulen en 15 minutos siendo que hacia una semana por correo me habian prometido lo mismo y no habia avanzado el reclamo ahun, por suerte en media hora ya tenia anulacion via web y cupon de anulacion y 72 hs despues estaba reflejado en mi cuenta de la tarjeta