Ser escuchada

Cervecería Quilmes

Ser escuchada

Nos intoxicamos con cerveza quilmes anteayer a la noche.
nos dijeron sobre rumores q había una partida mala q se comercializaba más barata,de ser así,iniciaría acciones legales,ya q nosotros lo pasamos terrible y compramos de buena fe en el supermercado Carrefour como lo hacemos habitualmente.
quisiera q alguien nos dé una respuesta,
ojalá q alguien se comunique para dar una respuesta o simplemente disculparse

Nos intoxicamos con cerveza quilmes anteayer a la noche. mí esposo fue quien peor lo pasó ya q estuvo al borde de la deshidratación por vómitos y diarreas (el tomó 2 y yo 1)yo no pude dormir de la acidez y el malestar estomacal.. Él, toda la noche en el baño. nos dijeron sobre rumores q había una partida mala q se comercializaba más barata,de ser así,iniciaría acciones legales,ya q nosotros lo pasamos terrible y compramos de buena fe en el supermercado <a href="/carrefour">Carrefour</a> como lo hacemos habitualmente. consumimos cerveza a diario,o hasta q nos ocurrió esto,xq la verdad es que hasta asco le agarramos. quisiera q alguien nos dé una respuesta, desde nuestro lugar les comunico q aún quedan 3 botellas llenas (compradas en el mismo momento x si necesitan analizarlas) pienso en todas las posibilidades q puede haber y la verdad es q no dan mucha bronca.. el contenido en mal estado (porqué motivo) o q los envases no estén bien lavados o vaya a saber que. ojalá q alguien se comunique para dar una respuesta o simplemente disculparse
Gignoli R

Aclaro que los envases son de *** cm3

11 de Noviembre a las 14:21 hs.Responder

No recibí respuesta alguna

15 de Noviembre a las 13:39 hs.Responder
Gignoli R  Solución rechazada:

Se comunicaron para saber que sucedió c el producto y quedaron en llamarme para venir a mi domicilio a buscar la muestra para analizar y nunca más me llamaron

24 de Noviembre a las 7:42 hs.Responder
Gignoli R  Solución rechazada:

Hola.se contactaron conmigo para conocer mi problema y quedaron en volver a comunicarse pero no lo hicieron

26 de Noviembre a las 8:24 hs.Responder

No volvieron a comunicarse