Cervecería Quilmes

Cervecería Quilmes

Sobre Cervecería Quilmes

Es la cervecería y Maltería más importante de la región y la primera que se fundó en Argentina en 1888. Su creador fue el alemán Otto Bemberg quien nombró a la empresa rindiendo homenaje a la localidad en la que se creó, la ciudad de Quilmes, ubicada en la Provincia de Buenos Aires. La empresa se encarga de producir, elaborar, distribuir y comercializar cervezas, pero también, en alianza con empresas internacionales como PepsiCo y Nestlé, lo hace con gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos. Quilmes se caracteriza por ofrecer, además de sus productos tangibles, un estilo de vida muy jovial, triunfador, canchero y divertido, donde la amistad es uno de los valores principales. En argentina, para fomentar esos bienes, la marca desarrolla en las temporadas de verano campañas muy innovadoras en Mar del Plata, que todos los clientes esperan con ansiedad, como por ejemplo en el verano 2015 el Quilmes Hostel, en el que se realizaban fiestas todos los días y quienes reservaron con antelación, pudieron alojarse allí.

Reclamos a Cervecería Quilmes

Cervezas en mal estado

Compré varios 3 pack de cerveza corona y todas las latas que abrí tienen mal olor y gusto fuerte

Publicado 31 de Marzo

Estafa

Compre un pack de 6 unidades latas stout de 473ml y una unidad esta sin contenido. llamo al te impreso en el mismo producto y no contestan.pueden ayudarme a reparar la vergüenza al quedar expuesto ante mis amistades por hacer propaganda del producto. Antes dederia detectar la falta los controles de…

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Cervecería Quilmes

Sabor extraño en la cerveza

Compre un pack de 6 latas de goose ipa y había dos que tenian un sabor medio dulzón como si fuese algún producto de limpieza. O algún producto vencido o pasado.

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Cervecería Quilmes

Lata vacía hermética y latas contenido aguado

Buenas noches , compré ayer en supermercado día de calle 137 número 1648 de la ciudad de la plata ( los hornos ) 24 latas de cerveza quilmes. Las que abrimos tenían un sabor distinto, aguado, y una de ellas vino cerrada hermética pero con un 80 % menos de contenido . Se siente hueca. La conservo y …

Publicado 15 de Marzo

Cerveza agria y turbia

Compre 2 botellas de andes fresquita ayer (08/03/24), abri una y esta agria y la 2da esta en el mismo estado, esta muy turbio su contenido .(si es necesario tengo fotos para enviar) , fecha de vencimiento 14/05/24 l320a1 hs 15:59 . Quisiera solucion o al menos respuesta de problema. Ya q podria ter…

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Cervecería Quilmes

Cerveza corona en mal estado

El 07/03/2024 compré un pack de 6 latas de cerveza corona en carrefour y tienen mal sabor. lote l277 63 02:04

Publicado 08 de Marzo

Cerveza con mal sabor

Hola compré cerveza marca brahma en lata (35 pack de 24), con fecha de vencimiento 15/05/24 y todas con sabor feo! quiero que me solucionen este problema, xq nadie se hace cargo

Publicado 06 de Marzo

Reclamo

Buenas tardes compré una lata de cerveza andes rubia 710cm la cual no tiene gas fui hacer el reclamo al chino próximo a mi casa y no lo aceptó el cual no me dió ticket, me siento decepcionado ya que soy consumidor de esta marca y más de no poder tener una solución favorable con el vendedor

Cerveza pasada

Compré 2 six pack de cerveza corona lote 27863 con fecha de vencimiento 04/10/2024 con un sabor a podrido terrible!!! intomambles!!!! con lo que me gusta esta marca!!!!!

Reclamo a Cervecería Quilmes

Cerveza corona con gusto horrible

Compré 4 pack de six pack y más de la mitad vinieron pasadas con un gusto horrible como a sidra lote 274 63 23:50 30/9/24

Leche cortada

Ayer 17 de febrero compre 6 leches suipachense y me vinieron pura agua y al rato se cortan y no están vencidas es lo raro ya las cajas me parecían húmedas cuando llegue me di cuenta hago el reclamo porque compro todo de ahí y nunca tuve problemas al contrario graciasss

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Cervecería Quilmes

Latas en mal estado x estar hinchadss

Tengo 2 latas de cerveza quilmes 00 q compré en un pack y estás latas están hinchadas en su base. Que se puede hacer? se pueden tomar?

Publicado 16 de Febrero

Cerveza agria

Ayer compré 8 packs de 6, abrí 4 de los cuales unas 20 latas estaban agrias. L231 63 19:48. Pero ya me pasó varias veces en lo que va del año. En diferentes negocios de distintas ciudades del departamento federación, entre rios. Estuve en la fiesta del inmigrante en villa del rosario hace una seman…

Publicado 03 de Febrero

Cerveza con feo gusto

Hola compré una cerveza en carrefour y vino con vino con feo es la cerveza imperial golden de 710 y vence el 07/10/24 l101105:30 la compré hoy 31/01/24 y las dos latas que abrí las dos tienen el mismo gusto

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Cervecería Quilmes

Una lata cerrada pero vacía

Buenas tardes , compré un pack de 6 cervezas quilmes de 473cm3º, cuando empecé a desarmar el pack encontré una lata de cerveza cerrada pero vacía de contenido . Quiero saber quien se hace responsable . Gracias . Espero su respuesta

Publicado 30 de Enero

Cerveza andes mal sabor

Compre um pack de cerveza andes ipa andina probe 2 y tiene mal sabor las termine tirando. No me puedo comunicar por telefono.

Publicado 27 de Enero