Cervecería Quilmes

Cervecería Quilmes

Sobre Cervecería Quilmes

Es la cervecería y Maltería más importante de la región y la primera que se fundó en Argentina en 1888. Su creador fue el alemán Otto Bemberg quien nombró a la empresa rindiendo homenaje a la localidad en la que se creó, la ciudad de Quilmes, ubicada en la Provincia de Buenos Aires. La empresa se encarga de producir, elaborar, distribuir y comercializar cervezas, pero también, en alianza con empresas internacionales como PepsiCo y Nestlé, lo hace con gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos. Quilmes se caracteriza por ofrecer, además de sus productos tangibles, un estilo de vida muy jovial, triunfador, canchero y divertido, donde la amistad es uno de los valores principales. En argentina, para fomentar esos bienes, la marca desarrolla en las temporadas de verano campañas muy innovadoras en Mar del Plata, que todos los clientes esperan con ansiedad, como por ejemplo en el verano 2015 el Quilmes Hostel, en el que se realizaban fiestas todos los días y quienes reservaron con antelación, pudieron alojarse allí.

Reclamos a Cervecería Quilmes

Reclamo a Cervecería Quilmes

Lata de cerveza por la mitad

Hola buenas noche compre 4 cervezas una de ella me vino por la mitad increíble es una quilmes stout vencimiento 17/09/2 4ba33g07

Publicado 14 de Diciembre

Estafa de quilmes

Esta semana nos e*****ron con los puntos acumulados por la aplicacion bees para canjes...y q quitaron toda la mercaderia para cambiar...

Solucionado 11 de Diciembre
Reclamo a Cervecería Quilmes

Latas brahma con mal olor y sabor

Comprados latas de brahma de 473 cm3 con mal olor y sabor en villa carlos paz. fecha vencimiento 30/03/24 lote: l215 g3 12:24

Publicado 03 de Diciembre

Quiero una solución

Hola buenas tardes compré una zapatilla con luces para mi hijo el jueves 23/11/2023 y hoy no le anda más me dijieron q era la mejor empresa de zapatillas,por eso compré marca addnice ahora quiero saber q puedo hacer con la zapatilla porque me salió $20.000

Publicado 02 de Diciembre

Six pack de 5

Compre six pack y vino una lata vacia, cerrada pero vacia

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Cervecería Quilmes

Corona lata con olor a podrido

Estoy cansado de reclamar telefónicamente por unos six pack de corona 410 cm3 que tiene sabor y olor a podrido y no cumplen con la reposición de la compra. Reclamé por primera vez hace 3 meses aprox., luego reclamé 2 veces mas y no me han dado la atención correspondiente. Están vendiendo un product…

Publicado 01 de Diciembre

Propaganda discriminatoria y nazi

De mal gusto la propaganda de quilmes ipa" discriminación a nosotros de géminis, nunca más!!!! compraré un producto quilmes ,me voy a fijar cada marca quien la fábrica si es de quilmes no la compro!!! mangas de atorrantes e inútiles si a los gerentes y dueños se los digo , siii a ustedes

Publicado 13 de Noviembre

Latas casi vacías

El pack de andes tiene latas por la mitad y vacias

Publicado 03 de Noviembre

Latas casi vacías

Compre un pack de 6 de cerveza andes ipa andina y la mayoria esta por la mitad, incluso la lata esta como sulfatada en la base, como compre el pack entero no me di cuenta hasta que lo abrí.

Publicado 18 de Octubre