Cervecería Quilmes

Cervecería Quilmes

Sobre Cervecería Quilmes

Es la cervecería y Maltería más importante de la región y la primera que se fundó en Argentina en 1888. Su creador fue el alemán Otto Bemberg quien nombró a la empresa rindiendo homenaje a la localidad en la que se creó, la ciudad de Quilmes, ubicada en la Provincia de Buenos Aires. La empresa se encarga de producir, elaborar, distribuir y comercializar cervezas, pero también, en alianza con empresas internacionales como PepsiCo y Nestlé, lo hace con gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos. Quilmes se caracteriza por ofrecer, además de sus productos tangibles, un estilo de vida muy jovial, triunfador, canchero y divertido, donde la amistad es uno de los valores principales. En argentina, para fomentar esos bienes, la marca desarrolla en las temporadas de verano campañas muy innovadoras en Mar del Plata, que todos los clientes esperan con ansiedad, como por ejemplo en el verano 2015 el Quilmes Hostel, en el que se realizaban fiestas todos los días y quienes reservaron con antelación, pudieron alojarse allí.

Reclamos a Cervecería Quilmes

Cerveza en mal estado

Hola! el día 04/08/2023 compre una lata de cerveza quilmes, doble malta, en la terminal de colectivos de córdoba capital, en el supermercado buenos dias, cuando llegue a mi domicilio y la tome, la misma estaba como podrida, no se puedo tomar, muy feo y no se si peligroso para la salud. Desde ya gra…

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Cervecería Quilmes

Cerveza corona con mal sabor

Compré 6 latas de cerveza corona, abri 2 , una vino con mal gusto, no la pude tomar. El lote es: pa21f21. La compre en carrefour hace 3 semanas aproximadamente.

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Cervecería Quilmes

Reclamo por cerveza en mal estado!

Es la tercera vez que reclamo compré 17 cajones de la 1890 cerveceria quilmes y aun no recibí respuesta! espero unos días de lo contrario mandaré analizar el contenido y publicaré por las redes sociales que es lo que estamos consumiendo los consumidores!

Publicado 27 de Julio

Devolucion de botellas

Tengo habitualmente la compra de botellitas de cerveza quilmes de 330 cm3 ,hace rato que voy y vengo con las botellitas a distintos supermercados y no consigo la mercaderia ,tengo cerca de 40 envases vacíos y no puedo , concretar la compra ,espero que ustedes puedan resolverme el tema , muchas grac…

Publicado 17 de Julio

Reiterar el reclamo

Buenos días el motivo del reclamo es por unos cajones de cerveza quilmes 1890 que se encuentran en mal estado. La fecha de vencimiento que figura en el envase es 1de enero del 24 son 17 cajones que vieron en mal estado. Es la segunda vez que efectuó el reclamo nunca me llamaron.nesecito resolver la…

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Cervecería Quilmes

Lata de cerveza medio vacia

Compre una lata de cerveza stella artois de 473ml y me vino con la mitad del contenido en el envase

Publicado 12 de Julio

Cerveza en mal estado !

Buenos días me comunico con ustedes compré un cajón de 1890 de quilmes y está en mal estado la fecha de vencimiento es en enero 2024 como tengo que hacer?

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Cervecería Quilmes

Sabor rancio muy feo, intomable

Compre cerveza quilmes doble malta 2 pak , en el jumbo de avellaneda estaba tiene sabor feo los dos pak

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Cervecería Quilmes

Cerveza stella artois en mal estado

Compre varias cajas de cerveza stella artois para una fiesta y unas botellas vinieron podridas como sidra picada tenía gusto raro y estuvieron descompuesto los que las tomaron llamo a atención del consumidor y no contesta

Publicado 04 de Julio