Cervecería Quilmes

Cervecería Quilmes

Sobre Cervecería Quilmes

Es la cervecería y Maltería más importante de la región y la primera que se fundó en Argentina en 1888. Su creador fue el alemán Otto Bemberg quien nombró a la empresa rindiendo homenaje a la localidad en la que se creó, la ciudad de Quilmes, ubicada en la Provincia de Buenos Aires. La empresa se encarga de producir, elaborar, distribuir y comercializar cervezas, pero también, en alianza con empresas internacionales como PepsiCo y Nestlé, lo hace con gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos. Quilmes se caracteriza por ofrecer, además de sus productos tangibles, un estilo de vida muy jovial, triunfador, canchero y divertido, donde la amistad es uno de los valores principales. En argentina, para fomentar esos bienes, la marca desarrolla en las temporadas de verano campañas muy innovadoras en Mar del Plata, que todos los clientes esperan con ansiedad, como por ejemplo en el verano 2015 el Quilmes Hostel, en el que se realizaban fiestas todos los días y quienes reservaron con antelación, pudieron alojarse allí.

Reclamos a Cervecería Quilmes

Cervezas sin gas

Adquiri unas cervezas patagonia abri una la semana pasada y esta sin gas. No le di mayor importancia pero ayer abrí otra y también sin gas intomable. quiero que me restituyan el producto

Publicado 11 de Junio

Liquido con lagun imsecto

Compre una botella de litro de quilmes imperial golden dentro de la botella se oserba lagun tipo de insecto contaminando el.liquido

Publicado 10 de Junio

Cerveza sin gas

Compré un par de cervezas andes de litro en el supermercado tadicor de san martín; al abrirlas, una de ellas no tiene gas y tiene un color algo más oscuro de lo normal. no se puede tomar así. no es la primera vez que me pasa esto.

Publicado 09 de Junio

Plan de ahorro

El año pasado con mi pareja licitamos un plan para sacar un 208. Al momento de ir a la concesionaria no me aceptaron como garante por ser retirado de una fuerza. Para vender el plan te prometen todo. Luego no cumplen nada. No confíen. Lean la letra chica. Un desastre

Cucarachas en la cerveza

Soy cliente habitual de la marca y desagradable fue mi sorpresa cuando hoy consumi esta marca y quede atonita al principio pense q era el vaso y tras tres cambios del mismo no lo podia creer la cerveza contenia cerveza y algo mas como cucarachas chiquitas fue una experiencia muy desagradable

Reclamo a Cervecería Quilmes

Cerveza imperial golden mal estado

Hago reclamo por acá ya que llame a atención al cliente y la solución que me dan es esperar a ver si la próxima vez pasa lo mismo. Compré latas de cerveza golden imperial de 710ml y resulta que estaba intocable, gusto a hongos a humedad feo. Tuve que tirarla. Quisiera el reintegro y ellos dicen q l…

Cerveza en mal estado

La cerveza estaba intomable, tenía un sabor inusual y parecía en mal estado

Publicado 31 de Mayo

Cerveza en mal estado

Compramos pack de cerveza doble malta, se abrieron solo 2 de las 6, realmente, intomble un asco. Guarde el pack, por si desean analizarlo. Realmente un asco.

Publicado 24 de Mayo

Cerveza en mal estado

Compre 6 pack de cerveza en lata corona de 410cm³ y en todos los pack tuve que tirar 1, 2 o 3 latas porque tienen gusto feo muy fuerte parecido a olor a cloaca. Reclame en el negocio donde las compré y me dijeron que ellos compran por bulto cerrado que no de hacen cargo.

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Cervecería Quilmes

El contenido de la botella contenia suciedad

Compre un cajon de cerveza stella artois en botella de vidrio retornable de 750cc y una de las mismas al servirlos la ultima copa observamos musgo verde.- al revisar la botella en el fondo tenía toda una sucierdad.-

Publicado 15 de Mayo