Pérdida del producto- producto en mal estado

Cervecería Quilmes

Pérdida del producto- producto en mal estado

Hemos comprado en el supermercado dia% un six pack de quilmes ipa y aún sin vencer, a los pocos días (aproximadamente 20) descubrimos que se habían desbordado o "explotado", desconocemos las razones. Las latas estaban todas oxidadas y el liquido contenía muy mal olor. A su vez, no solo perdimos la compra sino que se lleno de insectos en el lugar por el mal estado del producto, perjudicando al resto de los productos que teníamos conservados a su lado. Exijo por favor se me brinde una respuesta, amparada en mi derecho a reclamar por los productos en mal estado o mal envasados y su consecuente pérdida.

Noelia M  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de respuesta de la marca. Me gustaría reiterar el reclamo

No se contactaron

No se comunicaron jamás.

Noelia M  Solución rechazada:

Ignoran completamente los reclamos, por cualquier medio. Ya intente por todos

08 de Febrero a las 7:56 hs.Responder