Cervecería Quilmes

Cervecería Quilmes

Sobre Cervecería Quilmes

Es la cervecería y Maltería más importante de la región y la primera que se fundó en Argentina en 1888. Su creador fue el alemán Otto Bemberg quien nombró a la empresa rindiendo homenaje a la localidad en la que se creó, la ciudad de Quilmes, ubicada en la Provincia de Buenos Aires. La empresa se encarga de producir, elaborar, distribuir y comercializar cervezas, pero también, en alianza con empresas internacionales como PepsiCo y Nestlé, lo hace con gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos. Quilmes se caracteriza por ofrecer, además de sus productos tangibles, un estilo de vida muy jovial, triunfador, canchero y divertido, donde la amistad es uno de los valores principales. En argentina, para fomentar esos bienes, la marca desarrolla en las temporadas de verano campañas muy innovadoras en Mar del Plata, que todos los clientes esperan con ansiedad, como por ejemplo en el verano 2015 el Quilmes Hostel, en el que se realizaban fiestas todos los días y quienes reservaron con antelación, pudieron alojarse allí.

Reclamos a Cervecería Quilmes

Sin sabor no tiene gas

Compre 5 pac de cerveza brahma dorada lata de 473cm y no tiene gas, a ver si me pueden enviar otro

Publicado 04 de Mayo

Sin sabor no tiene gas

Compramos 5 pac de cerveza brahma dorada 473cm , y la verdad sin sabor nada de gas, horrible, parece que está tomando agua saborizada. A ver si me reconocen y me mandan otro que valga la pena. Desde que salió brahma dorada lo tome y nunca tuve problema, pero ahora es agua

Publicado 04 de Mayo

Bichos en la cerveza

Se compro botellas de cerveza quilmes por pack cerrado, encontrándose en mal estado con bichos dentro, tenemos fotos y videos de lo mismo.

Publicado 22 de Abril

Guzano

Ayer compramos unos pack de porrones de quilmes . Y anoche a primera qe habri tenía un gusto raro .miro el fondo de la botellas y se veían guzanos un asco total .

Publicado 22 de Abril

Latas x la mitad

Compré en dos ocasiones pack cerrado de 6 latas de quilmes rubia y me vino una lata con la mitad del contenido. Tengo vídeo donde peso en una balanza la lata esa que le faltaba contenido y una que estaba llena y ambas cerradas tienen un peso diferente.

Publicado 17 de Abril

Cerveza en mal estado

Cerveza doble malta olor a podrido me cayo super mal vomitos y diarrea la verdad vino muy fea esta vez no echacho en redes porque espero solucion de ustedes

Publicado 05 de Abril

Cerveza en mal estado

Compramos como siempre en el super carrefour un pack de quilmes doble malta y la verdad vino horrible agria intomable muy fea una decepcion ojala puedan responder

Publicado 05 de Abril

Envases sucios

Compré dos botellas de andes, envase retornable, y uno de ellos estaba absolutamente sucio. Podía apreciarse poniendo la botella a la luz. Al servir se apreciaban residuos.

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Cervecería Quilmes

Latas de cerveza con menos cantidad de la descripta en el envase

Compré un pack de 6 latas de quilmes clasica en el mercado. Compartí una lata con un familiar y una para mí , cuando destape la mía note que le faltaba cerveza. Entonces con más cuidado me fijé las otras latas y 2 más teniendo en cuenta la comparación con las que estaban en el pack , eran más livia…

Publicado 16 de Marzo