Cerveza con feo gusto

Cervecería Quilmes

Cerveza con feo gusto

Hola compré una cerveza en carrefour y vino con vino con feo es la cerveza imperial golden de 710 y vence el 07/10/24 l101105:30 la compré hoy 31/01/24 y las dos latas que abrí las dos tienen el mismo gusto

Nadia R  Solución rechazada:

No fue solucionado ac todavía tengo las cervezas con gusto raro

06 de Febrero a las 20:17 hs.Responder
Nadia R  Solución rechazada:

Porque todavía no se contactó nadie conmigo para solucionarme problemas de las latas de cerveza estoy esperando que se comunique conmigo para resolver el problema muchas gracias

07 de Febrero a las 9:15 hs.Responder
Nadia R  Solución rechazada:

Porque nadie se comunicó conmigo para solucionarme el problema todavía tengo guardadas las latas de 7:10 de quilmes imperial Golden

08 de Febrero a las 10:15 hs.Responder
Nadia R  Solución rechazada:

No tuve nunca ninguna respuesta de quilmes por el tema de las cervezas de *** y la cerveza Golden imperial. que vinieron feas no tienen gas no tienen gusto la verdad que la primera vez que me pasa y todavía no tengo ninguna solución

15 de Febrero a las 10:02 hs.Responder
Nadia R  Solución rechazada:

Se pueden comunicar conmigo me pueden mandar un mail por favor para decirme qué solución me dieron para que no me dieron nunca ninguna solución ya muchas gracias

16 de Febrero a las 11:13 hs.Responder
Nadia R

No tengo ni un mail.ni me llamo nadie

16 de Febrero a las 11:15 hs.Responder