Estafa

Cervecería Quilmes

Estafa

Compre un pack de 6 unidades latas stout de 473ml y una unidad esta sin contenido. llamo al te impreso en el mismo producto y no contestan.pueden ayudarme a reparar la vergüenza al quedar expuesto ante mis amistades por hacer propaganda del producto. Antes dederia detectar la falta los controles de calidad de la planta productora. Muyyyyyyyy exaltado. muchas gracias.espero me puedan ayudar, dado que los responsables no contestan.roberto pablo daciuk dni 12114669te 1165140897

Roberto D  Solución rechazada:

Continue llamando al te que indican para reclamos y no atienden

Sin respuesta
Muchas gracias

Roberto D  Solución rechazada:

No tomaron reclamo. Nadie se comunico

Roberto D  Solución rechazada:

Ingresa el llamado, dejan en espera mucho tiempo sin esperar. Una falta de respeto increíble.

Roberto D  Solución rechazada:

Me tomaron reclamo telefonico. Programaron dia y banda horaria de visita a mi domicilio, dediqué tiempo de 4 horas esperando sin poder trabajar y no concurrio nadie ni se comunicaron por telefono dando explicación.
Muchas gracias a uds por su interes y compromiso con su trabajo. Saludos cordiales

Roberto D  Solución rechazada:

Aun sin darme lo que abone.