Que verifiquen el producto y se me reintegre el mismo en condiciones

Cervecería Quilmes

Que verifiquen el producto y se me reintegre el mismo en condiciones

El 01 de abril compre en el Supermercado La Gallega de rosario un mixx tail caipiroska de frutilla cuando lo abrí tenía olor a podrido esa es la palabra justa, me acerque al establecimiento y sin ningún inconveniente me dieron otro igual con la misma fecha de vencimiento. Al llegar a mi caso lo puse en la heladera para consumirlo al rato lo serví a tres personas y los tres coincidimos en que tenia feo sabor , el mismo que el envase anterior el producto vence el 22/07/2017 xx l299 e508.52

El 01 de abril compre en el <a href="/supermercado-la-gallega">Supermercado La Gallega</a> de rosario un mixx tail caipiroska de frutilla cuando lo abrí tenía olor a podrido esa es la palabra justa, me acerque al establecimiento y sin ningún inconveniente me dieron otro igual con la misma fecha de vencimiento. Al llegar a mi caso lo puse en la heladera para consumirlo al rato lo serví a tres personas y los tres coincidimos en que tenia feo sabor , el mismo que el envase anterior el producto vence el 22/07/2017 xx l299 e508.52
Maria A  solución recibida:

yo no quiero hacer una reclamo por el super la gallega el reclamo lo quiero hacer con quilmes que realiza el producto