Liquido en mal estado

Cervecería Quilmes

Liquido en mal estado

Yo siempre, hace muchos años, he sido consumidor de esta cerveza, pero nunca me ocurrió esto, que sintetizare: día: 31/21/2018. lugar: supermercado Walmart san justo compra de: 4 unidades de cerveza quilmes.
datos referente a la botella: 22/02/19. l297a3 08:00 código de barras:

Yo siempre, hace muchos años, he sido consumidor de esta cerveza, pero nunca me ocurrió esto, que sintetizare: día: 31/21/2018. lugar: supermercado <a href="/walmart">Walmart</a> san justo compra de: 4 unidades de cerveza quilmes. novedad: una de esas botellas no pudo ser ingeridas por su contenido ( un fuerte olor y consistencia a podrido, y su color transparente). datos referente a la botella: 22/02/19. l297a3 08:00 código de barras: 7 792798007387. Jamás hice un reclamo de estas características, por qué jamás pensé que me iba a pasar a mi. con esta expresiones solamente les comunico lo ocurrido, nada mas.
Juan C  Solución rechazada:

Ya no tiene sentido, continuar con esto, pensé una mínima respuesta, por parte de quilmes, (un simple mensaje, WhatsApp, diciendo "disculpas"). Igualmente seguiré consumiendo Quilmes, aceptando, que el envase de cerveza entre Miles, que me tocó a mí, encontrarme (el mal estado con olor y muy fuerte, que de ninguna manera se podía consumir). A los responsables de este Link. Este es mi última respuesta, hacia ustedes. NO ME ENVIEN MAS, NINGUNA PREGUNTA REPETITIVA SOBRE ESTE TEMA. Gracias igualmente por su atención.