Lata vacia

Cervecería Quilmes

Lata vacia

Hola mi nombre es tatiana , mi mj es para hacer un reclamo sobre una compra que realize el día 28/06/2019 a las 15:18 hs en el Walmart de avellaneda en donde ademas de varias cosas compre un pack de latas de cerveza quilmes obviamente y una de ellas se encontraba totalmente cerrada y sin agujeros de ningún tipo ni nada por el estilo pero vacía.dejo mi reclamo aquí y espero me hagan saber si no es aquí donde debo generar el reclamo. (cuento con el ticket de la compra y he guardado la lata) desde ya muchas gracias.

Hola mi nombre es tatiana , mi mj es para hacer un reclamo sobre una compra que realize el día 28/06/2019 a las 15:18 hs en el <a href="/walmart">Walmart</a> de avellaneda en donde ademas de varias cosas compre un pack de latas de cerveza quilmes obviamente y una de ellas se encontraba totalmente cerrada y sin agujeros de ningún tipo ni nada por el estilo pero vacía.dejo mi reclamo aquí y espero me hagan saber si no es aquí donde debo generar el reclamo. (cuento con el ticket de la compra y he guardado la lata) desde ya muchas gracias.
piloni T  Solución rechazada:

No me responden