Deslealtad comercial

Cervecería Quilmes

Deslealtad comercial

Ref: invasión de zona y deslealtad comercial
buen día
a efectos de darle un corte, se envió emisarios a dialogar con el, cosa que fue imposible, dado el mal carácter y autoritarismo propio de este hombre, tratándolos mal, agrediéndolos y riéndose, expresando, que el hace lo que quiere; viéndome obligado a enviar al juez de paz, con un escrito de la empresa refres now s.a (manaos) , intimandolo a que , justifique con factura o remito el origen de la mercadería , que tenia en deposito (2 equipos) , porque la misma podía ser robada o de dudosa procedencia y no pudo demostrar su procedencia, ni el origen de la misma; preocupado y cansado por el daño moral y económico que me causo y sigue causando el sr. Daniel sanz, me queda como ultima alternativa, hacer una exposición en la policía y o denunciar en la Afip al sr daniel sanz (empresa quilmes) , de la cual es el representante en tartagal y salvador mazza (alli también invadió mi zona) .

Ref: invasión de zona y deslealtad comercial buen día me dirijo a ud/s. Por este medio, a fin de poner en vuestro conocimiento que el sr. Daniel sanz, distribuidor oficial de quilmes en tartagal salta, no esta cumpliendo ética, ni comercialmente, como representante de vuestra/s marca/s, ni como, ni como colega, ya que esta distribuyendo mi marca manaos , e invadiendo mi zona , sin respetar a nadie; compra manaos en negro a bajo precio y la distribuyen en mi zona canibalizando el producto , sin respetar mi trabajo de preventa, reparto, introducción, afichado, etc, etc... el sr. Sanz, inicio con esta actitud desleal, ambiciosa y vil, desde fines de diciembre del año pasado , comprando a la fecha, 6 equipos de manaos (solo segmento de mayor rotación, a fin de asegurar el éxito de su deshonestidad) bastardeando mi producto, mi trayectoria y mi seriedad. a efectos de darle un corte, se envió emisarios a dialogar con el, cosa que fue imposible, dado el mal carácter y autoritarismo propio de este hombre, tratándolos mal, agrediéndolos y riéndose, expresando, que el hace lo que quiere; viéndome obligado a enviar al juez de paz, con un escrito de la empresa refres now s.a (manaos) , intimandolo a que , justifique con factura o remito el origen de la mercadería , que tenia en deposito (2 equipos) , porque la misma podía ser robada o de dudosa procedencia y no pudo demostrar su procedencia, ni el origen de la misma; preocupado y cansado por el daño moral y económico que me causo y sigue causando el sr. Daniel sanz, me queda como ultima alternativa, hacer una exposición en la policía y o denunciar en la <a href="/afip">Afip</a> al sr daniel sanz (empresa quilmes) , de la cual es el representante en tartagal y salvador mazza (alli también invadió mi zona) . solicito a ud/s, tenga a bien tomar la medida que corresponda con el sr. Daniel sanz, debido a que esta actuando fuera de los parámetros éticos y comerciales de la
Sergio M  Solución rechazada:

Intente comunicarme con el Dpto de Ventas Suc. Tucuman y la persona responsable , no me responde.

18 de Febrero a las 8:57 hs.Responder
Sergio M  Solución rechazada:

No me llamo nadie de Quilmes, para dialogar al menos , con el agravante que el comerciante deshonesto Daniel Sanz, continua comprando ilegalmente mercadería en negro , a precio muy bajo (sin facturas), lo que hace que no podamos saber la procedencia de la mercadería, ni de su vendedor, para hacer la denuncia formal, ya que no contamos con la colaboración de la Quilmes, para descubrir esta maniobra dolosa... El sr, Daniel Sanz al tener un precio inferior y el mercado hecho, elige mis compradores potenciales para venderles y hacer entrega de Manaos, junto a los pedidos levantados de Quilmes (esto no esta autorizado)...Esta bastardarizando mi producto y perjudicadome económicamente, entre otras cosas.

Sergio M

Gracias

Sergio M  Solución rechazada:

Esta peor el agravio y la situación; el comerciante desleal Daniel Sanz, representante de la Quilmes en Tartagal (Salta) , volvió a comprar en negro (compra casi pirata) tres (3) equipos de gaseosas Manaos , atendiendo a mis clientes con precio menor....La empresa Quilmes ignora los reclamos hecho por mi.