Denuncia

Denuncia

Quilmes

ref: invasión de zona
buen día
a efectos de darle un corte, se envió emisarios a dialogar con el, cosa que fue imposible, dado el mal carácter y autoritarismo propio de este hombre, tratándolos mal, agrediéndolos y riéndose, expresando, que el hace lo que quiere; viéndome obligado a enviar al juez de paz, con un escrito de la empresa refres now s.a (manaos) , intimandolo a que , justifique con factura o remito el origen de la mercadería , que tenia en deposito (2 equipos) , porque la misma podía ser robada o de dudosa procedencia y no pudo demostrar su procedencia, ni el origen de la misma; preocupado y cansado por el daño moral y económico que me causo y sigue causando el sr. Daniel sanz, me queda como ultima alternativa, hacer una exposición en la policía y o denunciar en la Afip al sr daniel sanz (empresa quilmes) , de la cual es el representante en tartagal y salvador mazza (alli también invadió mi zona) .

Quilmes ref: invasión de zona buen día soy sergio bruno, distribuidor oficial de manaos (refres now s.a) del dpto san martín salta. me dirijo a ud/s. Por este medio, a fin de poner en vuestro conocimiento que el sr. Daniel sanz, distribuidor oficial de quilmes en tartagal salta, no esta cumpliendo ética, ni comercialmente, como representante de vuestra/s marca/s, ni como, ni como colega, ya que esta distribuyendo mi marca manaos , e invadiendo mi zona , sin respetar a nadie; compra manaos en negro a bajo precio y la distribuyen en mi zona canibalizando el producto , sin respetar mi trabajo de preventa, reparto, introducción, afichado, etc, etc... el sr. Sanz, inicio con esta actitud desleal, ambiciosa y vil, desde fines de diciembre del año pasado , comprando a la fecha, 6 equipos de manaos (solo segmento de mayor rotación, a fin de asegurar el éxito de su deshonestidad) bastardeando mi producto, mi trayectoria y mi seriedad. a efectos de darle un corte, se envió emisarios a dialogar con el, cosa que fue imposible, dado el mal carácter y autoritarismo propio de este hombre, tratándolos mal, agrediéndolos y riéndose, expresando, que el hace lo que quiere; viéndome obligado a enviar al juez de paz, con un escrito de la empresa refres now s.a (manaos) , intimandolo a que , justifique con factura o remito el origen de la mercadería , que tenia en deposito (2 equipos) , porque la misma podía ser robada o de dudosa procedencia y no pudo demostrar su procedencia, ni el origen de la misma; preocupado y cansado por el daño moral y económico que me causo y sigue causando el sr. Daniel sanz, me queda como ultima alternativa, hacer una exposición en la policía y o denunciar en la <a href="/afip">Afip</a> al sr daniel sanz (empresa quilmes) , de la cual es el representante en tartagal y salvador mazza (alli también invadió mi zona) . solicito a ud/s, tenga a bien tomar la medida que corresponda con el sr. Daniel sanz, debido a que esta actuando fuera
Sergio M  Solución rechazada:

Nunca se contacto por ningún medio conmigo.

No hicieron nada

Sergio M  Solución rechazada:

Quilmes no responde, ni le interesa de los problemas ajenos...Son absolutos y prepotentes...ni hablar del sujeto comerciante en Tartagal, Daniel Sanz, fracaso de ser humano, sin códigos, principios éticos, ni misericordia con el prójimo, tampoco con sus empleados...Un pobre hombre (cobarde) , que jode gente sistemáticamente, solo piensa en el...