Brahma con hongos

Cervecería Quilmes

Brahma con hongos

Compramos una cerveza Brahma hoy 26-12-14,cuando la estabamos por destapar notamos lo que parecen ser hongos dentro de la bebida y flotando tambien .aclaro que el envase se encuentra perfetamente cerrado ya que no abrimos.el numero de lote y fecha de venc. Es: 11/05/15 l347e6 15:57.

Compramos una cerveza <a href="/brahma">Brahma</a> hoy 26-12-14,cuando la estabamos por destapar notamos lo que parecen ser hongos dentro de la bebida y flotando tambien .aclaro que el envase se encuentra perfetamente cerrado ya que no abrimos.el numero de lote y fecha de venc. Es: 11/05/15 l347e6 15:57.
CinthiaCarolina B

compré una brahma de ***cc. con hongos, sin darme cuenta la destapé y al servir en un vaso me di cuenta de lo que contenía el envase el número de lote 30/04/15 *** E***:35x

Joa E

Yo aun tengo el envase sin abrir,esperando una respuesta.es peligroso beber una cerveza en mal estado,corriendo peligro de intoxicacion e incluso muerte.sumate a mi denuncia asi nos dan bola! Y guarda el envase. :)

Gustavo F

Encontré hoy una cerveza quilmes en mal estado tengo fotos la botella cerrada donde pienso llevarlo a un abogado para que haga lo que sea necesario

13 de Diciembre a las 17:38 hs.Responder
Joa E

Yo aun la tengo,pero no me han dado una solucion.

13 de Diciembre a las 17:43 hs.
Sebastian C

Buenos dias , actualmente sigue con el mismo problema , abri 2 botellas y tienen hongos , algo hay que hacer , como primera medida no volver a comprar.