Cerrocred

Cerrocred

Al no tener respuesta de la empresa me dicen abogados que debemos dirigirnos a la fiscalia general y realizar una denuncia por estafa y también en defensa del consumidor. No pueden realizar débitos como ellos quieran. Primero intente comunicarme con ellos pero fue imposible.

gisela P  Solución rechazada:

Me sacaron el dinero de la cuenta y no tenian ninguna autorización para realizar dicho debito. El prestamos es abonado por descuento en recibo de sueldo. Estuve 15 dias peleando y devolvieron solo una parte. Totalmente desubicada su atencion. Nadie se hace cargo de nada. Ni de los intereses que uno genera pagando fuera de termino(porque ellos te dejaron sin dinero para pagar tus cuentas). Mientras tanto ellos utilizan el dinero como quieren.

gisela P  Solución rechazada:

Cerrocred Representante de Cerrocred  propuso una solución:

Estimada, la devolución ya fue realizada, le pedimos disculpas dado que fue un error de información con la mutual asociada.

Saludos.-

27 de Febrero a las 11:59 hs.Responder