Cerrocred

Acoso y amenazas

Buenas, quiero denunciar a la entidad cerrocred y a sus agentes de cobranzas por acoso telefonico yvia mails a mi y a mis contactos exijiendo el págo de una deuda que ya he abonado.

Cerrocred Representante de Cerrocred

Atentos que al verificar en nuestro sistema, ud se encuentra derivada a Estudio Jurídico por no haber abonado en tiempo y forma, deberá realizar denuncia correspondiente al Estudio encargado de gestionar su saldo deudor. Ya que desde CERROCRED, al estar en instancia prejudicial, no se realizan llamados ni envío de mails según nos indica.

21 de Diciembre a las 15:27 hs.
sandra

Entonces voy a denunciar al estudio q tiene mis datos . Es a mi q deben contactar y no deben llamar ni molestar a mis contactos. De todas formas es ilegal lo q hacen los cobradores jurídicos

21 de Diciembre a las 16:38 hs.
Cerrocred Representante de Cerrocred

Le recomiendo para evitar que llamen a sus familiares, es contactarse ud con el estudio, arreglar un acuerdo de pago, y saldar su deuda.Le dejo los datos para comunicarse. Estudio jurídico Linkers:
• Teléfono: 11-****-****
• WhatsApp: +54 9 11 **** ****
• WhatsApp: +54 9 11 **** ****
• Mail: info*linkers.com.ar
Horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

21 de Diciembre a las 17:50 hs.
sandra

Gracias

21 de Diciembre a las 18:52 hs.
sandra  solución recibida:

Quedó todo igual. No sé hacen cargo de nada.

26 de Diciembre a las 8:24 hs.