Cerrocred

Prestamo no reconocido

griselda peña / dni 20904091

Buenos días, por medio de una entidad bancaria me entero que tengo un juicio por embargo de un crédito que nunca saque, no sé de que se trata, desconozco dicha gestión, solicito a la brevedad respuesta y datos concisos de como fue la operación, fecha, monto solicitado, desde que canal y/o medio, a que cuenta se deposito, y otro dato que pueda esclarecer el hecho, y llevar a protegerme de nuevas e*****s. Me reservo el derecho de acción judicial y ante organismos de derechos del consumidor. Saludos cordiales. griselda peña / dni 20904091
Cerrocred Representante de Cerrocred

Estimada, según lo conversado telefónicamente y habiendo aclarado sobre el supuesto embargo enviado por nuestra entidad, dejamos por escrito en la misma pagina que nos denuncio, que Ud si tuvo un crédito con nosotros, el mismo fue cancelado y en BCRA no se encuentra informada en situación negativa. Esperamos haber aclarado sus dudas, y aguardamos ansiosamente rectificación de falsa denuncia.- La saludamos cordialmente

09 de Febrero a las 13:28 hs.Responder
Griselda P

Buenas tardes perdón por la tardanza en contestar telefónicamente me dijeron que fue un error de ustedes dejándome tranquila que el crédito en **** fue cancelado y el error fue de ustedes buenos gracias por la solución. Ya creo que fue solucionado.

14 de Febrero a las 15:28 hs.Responder
Cerrocred Representante de Cerrocred

Estimada, lo que le informamos es que el error había sido de NOSIS , no de nosotros ni de BCRA.- Aguardamos que indique esta respuesta como solución. Saludos

15 de Febrero a las 14:09 hs.Responder
Griselda P

Buenos días, solicito el libre deuda de dicha cancelación debido a la confusión que me obstaculiza resolver mi situación. Ante. Peña Griselda.

16 de Febrero a las 8:45 hs.Responder