Cerrocred

Baja de los debitos y devolucion del dinero debitado

Buenas tardes, mi reclamo es que recientemente termine de pagar una deuda con Financomp cerrocred ya tengo mi libre de deuda yel dia de ayer tenia debitos de 2000 y varios de 800 con el nombre cerrocred financomp y finamerica.s.a con que se me debito 800 pesos poruqe no tenia mas en la cuenta ahora hago un reclamo via email como antes lo hacia cuando me debitaban d emas y no tengo ninguna respues quiero un solucion que me devuelvan ese dinero debito el dia 27/12/2018 y que me den de baja a los debitos anteriomente dichos,hoy tuven todo el dia llamando y nunca me cosntestaban

Buenas tardes, mi reclamo es que recientemente termine de pagar una deuda con <a href="/financomp">Financomp</a> cerrocred ya tengo mi libre de deuda yel dia de ayer tenia debitos de 2000 y varios de 800 con el nombre cerrocred financomp y finamerica.s.a con que se me debito 800 pesos poruqe no tenia mas en la cuenta ahora hago un reclamo via email como antes lo hacia cuando me debitaban d emas y no tengo ninguna respues quiero un solucion que me devuelvan ese dinero debito el dia 27/12/2018 y que me den de baja a los debitos anteriomente dichos,hoy tuven todo el dia llamando y nunca me cosntestaban
Cerrocred Representante de Cerrocred  propuso una solución:

Estimado, ya se hizo la devolución correspondiente.

Saludos.-

27 de Febrero a las 12:08 hs.Responder