Cerini

Cerini

El día de hoy fui a cerini. Me realice solo raíces y cuando voy a pagar me doy cuenta que me cobran $29.500. El empleado cajero de muy mal modo me respondió que ese era el precio cuandoe pregunte si era así. Me sorprendió que solo raíces me salga eso! después pregunte a otra persona y me dijo que eso es porque me coloco inoa. Yo jamás le pedí esa marca y tampoco me preguntaron. Si me puso eso fue por elección del colorista. Creo que si te van a poner la coloración más cara deberían preguntarte antes o sino ponerte la clásica. Siento que es un robo y una vergüenza pagar $29.500 por solo raíces y ni siquiera me secaron el pelo. Salí con el pelo mojado. Mala actitud de poner la coloración más cara si avisar siendo que jamás pedí esa. Te roban en la cara.

Maria  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. Ignoraron mi reclamo

Maria  Solución rechazada:

No solucionan nada