Cerini

Venta agresiva

Hace pocos días y con a intención de hacerle un regalo a mi señora, compré un voucher en la sucursal belgrano para un corte de pelo y cuidado de pies y manos. Apenas sentada en el sillón para el corte de pelo, ni muy comenzó a ser "bombardeada" con ofrecimientos para hacerse, sobre la marcha, otros servicios, y donde directamente y de memoria, la peluquera le iba cantando los precios. Entiendo que es un negocio, pero eso no se lo pueden hacer a una persona que fue con un voucher de regalo, es muy agresivo. en lo personal, para mí fue un verdadero papelón y me arrepentí y sigo arrepentido por la elección. En cerini carecen de tacto y clase para atender a sus clientes, por lo visto. No quiero ningún resarcimiento. Eso sí, voy a propagar y difundir lo ocurrido para que nadie que va ilusionado con un regalo se desencante con el servicio prestado.