Cerini

La peor experiencia imaginable!!!

se ve que la colorista buena no va los lunes y la supervisora tampoco.

Fui para hacerle unos mechones azules a mi hija de 10 años y el resultado fue desastroso. Baje a cortarme el pelo yo, mientras esperaba que le docoloraran los mechones, y cuando subo me encuentro con la cabeza de mi hija que parecia la melena de un leon. No solo le arruinaron el pelo, sino que quedo absolutamente desprolijo y color verde loro con algunos tonos azules. Le batieron todo el pelo, la decoloracion se la hicieron desprolijamente (no por mechones), con lo cual quedaron pelos aislados en todo el contorno de la cabeza, de colores amarillos, verdes y azules. Le desenredaron el pelo entre dos personas y lloro todo el tiempo. Fue una experiencia horrible. fui al otro dia, hable con la supervisora laura, le mostre las fotos de como quedo la coloracion. Reconocio que no estaba logrado, intento excusarse con la explicacion del procedimiento y que los seres humanos cometemos errores (dedujo que la decoloracion no fue suficiente)...y lo unico que me ofrecio fue recomendarme a una buena colorista para que arregle el desastre. el mismo dia que lleve a mi hija. Habia otra chica extranjera a la que le quedo el pelo naranja y otra mujer mas, que se fue con la frente y el costado de la oreja marrones por resto de tintura. se ve que la colorista buena no va los lunes y la supervisora tampoco. es necesario un poco de criterio, de que manera iban a quedar mechones azules con el terrible batido que le hicieron que dejaban pelos sueltos y aisaldos a los que le pusieron el decolorante de manera indiscriminada, desalineada y despareja. Y para coronarla... Primero le pusieron una tintura azul y al rato trajeron otro pote con tintura verde, porque el azul no estaba quedando. eso si... Los $ 80.000 me los cobraron como si me hubieran hecho un trabajo impecable.
Adriana  Solución rechazada:

Evidentemente a Cerini no le importa la opinion de la gente ya que no recibi ninguna respuesta a mi reclamo. Mas alla del desastre que hicieron con el pelo de mi hija, el proyecto de mechones azules le duro tres dias. Al primer lavado quedo practicamente con el color de la decoloracion. Repito, fue la peor experiencia en coloracion

Adriana  Solución rechazada:

Como seguimiento al reclamo, dejo constancia que no recibi ni llamado, ni mail, ni mensaje alguno para, por lo menos pensar que les pueda importar. $80.*** por una coloracion esperada en azul, que quedo verde loro, y DURO SOLO DOS DIAS. SE FUE INTEGRAMENTE CON EL PRIMER LAVADO. Me senti estafada

04 de Febrero a las 9:15 hs.Responder
Adriana  Solución rechazada:

Nunca se contactaron ni siquiera para consultar que paso

19 de Febrero a las 12:57 hs.Responder