Cepral Cooperativa Electricidad

Falta de confibilidad en el servicio

Es constante los cortes de enegia electrica que esta empresa nos tiene acostumbrados, tambien a muchas veces la la tención supera los limites permitido (mas de 240 volt) y otras baja a un margen minimo (70 volt). algunos registro de cortes 19/9/21- 02/10/21-8/11/21 desde las las 11.45 de la noche a las esta hora que son las 8.30 de la mañana de 9/11/21. es fundamental esta problemática para mi ya que debo por prescripción médica utilizar un cpap, aparato que funciona con electricidad y que según el médico tratante es impresindible su uso.