Cepral Cooperativa Electricidad

Mal servicio y daños de componentes

Sufrimos constantes cortes de suministro electrico en la zona de jularo, capilla del señor. No solo son cortes y golpes de tension sino que tambien bajas en la alimentacion a 100 volt (, tengo un video que tomamos la medicion con tester en el pilar de bajada como prueba de esto) hicimos infinidad de reclamos desde la app, practicamente todos los dias) y a raiz de estas fallas se me quemo el televisor lcd, el sistema de vigilancia (dvr y una camara) y el monitor de la pc. Quiero que me paguen la reparacion de los mismos