Centro Rossi

Informe tomografía mal redactado. frases inconexas

José Luis Saade

Por favor solicito que me envíen el informe de la tomografía comp***da de tórax que me realicé en el centro arenales el día 10 de diciembre pasado sin errores y bien redactado.es el tercer informe que recibo y sigue teniendo problemas de redacción. Frases inconexas!!!!! Evidentemente la persona que redacta los informes no es un profesional médico. Y los informes se emiten sin el debido chequeo y control. Por favor hay algún profesional capacitado.? Necesito el informe, y por favor no me envíen un nuevo informe sin Revisar. José Luis Saade
jose L  solución recibida:

Más allá que se solucionó el problema, queda la imagen y la realidad de la pésima atención y falta de profesionalismo de la empresa. Una pena porque era un centro de atención confiable.

22 de Diciembre a las 10:47 hs.