Centro Gallego

Recursos humanos y materiales escasos

El problema es serio. Sobre los cuidados a personas internadas. No cuentan con el personal suficiente para la atencion de los internados. No dan abasto para la atencion y no es mala voluntad, es que no tienen 4 manos para poder realizar su trabajo. Ví en esta internacion medicos y enfermeros nuevos todos los dias y cuando preguntaba por ellos, me decian renunció. Escuché hablar a medicos que no les estaban pagando. Hacen bien en irse, yo tampoco me quedaria si no me pagaran por mi trabajo y si en el mismo me explotaran laboralmente. A ver pami si va a auditar la atencion que están recibiendo los jubilados.

Patricia N  Solución rechazada:

No ha cambiado la situacion en la atencion de los pacientes de Pami. Por la falta de personal y de recursos materiales. Y si este fin de mes no les abonan el sueldo, un medico le dijo a otro, que renunciaría.

Patricia N  Solución rechazada:

Nunca me contactaron para consultar por mi reclamo o para evaluar alguna solucion