Centro Gallego

Mala praxis abandono de persona

Mí madre por traslado desde la uomde san martín fue a este lugar de urgencia porque debían operarla urgente de la cabeza. No despierta desde hace 10 días. No me pasan parte medico. Todos los días la ve un dr distinto y nadie me dice nada ni le hace! ningún estudio. Me dicen que la tomografía dio bien y es mentira ya que viene de otro lugar y la operación es urgente según la neuróloga. Y me acabo de enterar que desde que llegó no le pasan alimento! es el colmo! la estan dejando morir porque es de pami o por la edad no se.... Pido urgente resolver este problema !

silvana V  Solución rechazada:

No me llamaron

25 de Diciembre a las 21:28 hs.
silvana V  Solución rechazada:

Me tienen que avisar o llamar? Nadie del lugar lo hizo!

26 de Diciembre a las 15:34 hs.
silvana V  solución recibida:

Empezaron atenderla 7n poco mejor