Cenedi

Dar de baja el curso y de aldeas infantiles

Hola me quiero dar de baja del curso por problemas económicos y la disconformidad del curso, la verdad no era lo que esperaba vídeos de mala calidad que cuando quiero hacer Zoom se pixelea todo, lo mejor es un curso presencial a mi parecer. Otra cosa quiero que me den de baja de una donaciones que me dijeron que era por única vez y ahora lo veo en mi tarjeta como un débito automático, no quiero que me descuenten mas dinero porque la verdad estoy mal económicamente.. Muchas gracias pero me gustaría dar de baja ahora mismo al curso.

Hola me quiero dar de baja del curso por problemas económicos y la disconformidad del curso, la verdad no era lo que esperaba vídeos de mala calidad que cuando quiero hacer <a href="/zoom">Zoom</a> se pixelea todo, lo mejor es un curso presencial a mi parecer. Otra cosa quiero que me den de baja de una donaciones que me dijeron que era por única vez y ahora lo veo en mi tarjeta como un débito automático, no quiero que me descuenten mas dinero porque la verdad estoy mal económicamente.. Muchas gracias pero me gustaría dar de baja ahora mismo al curso.
Matias A  solución recibida:

Me solucionaron el problema muy rapido