Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

CENEDI brinda cursos a distancia a través de su exclusiva plataforma online. Más de 50 cursos de diferentes temáticas: construcción, reparación, estética, hotelería y turismo, electrónica y tecnología entre muchas otras. El material de estudio incluye videos paso a paso y evaluaciones interactivas.

Aprender desde cualquier lugar y a cualquier hora: Los cursos online de CENEDI son una excelente opción para capacitarse en la comodidad del hogar, mientras estás viajando o en cualquier lugar del mundo.

La plataforma cuenta con explicaciones y procedimientos en videos con detalles paso a paso, y material de estudio adicional. Los alumnos cuentan con tutorías de los profesores y la atención de asesores educativos.

Desde la computadora, celular o tablet los alumnos tienen acceso a una capacitación que les permite superarse personal y profesionalmente.

Más de 50.000 alumnos ya se anotaron.

Reclamos a Cenedi

Economico

Hola kiero dar de baja el curso de peluqueria por raxones economicas ya k me kede sin trabajo

Solucionado 16 de Octubre

Necesito la baja

No puedo seguir pagando ..me sacan mucho interés con la tarjeta de crédito

Solucionado 09 de Octubre

Quiero cambiar de curso

Hola quiero cambiar de curso, ya llevo meses pagando el curso de refrigeracion de aires acondicionado

Solucionado 09 de Octubre

Monetario

No estoy en condiciones económicas para seguir con el curso

Económico

Me he quedado sin trabajo y lamentablemente no puedo pagarlo. Espero se contacten a la brevedad muchas gracias

Falta de tiempo

No tengo tiempo de realizar el curso. Tengo un trabajo que me absorbe gran parte del tiempo

Problemas económicos

Quiero dar de baja mi inscripción a cened i por cursos ya q estoy con problemas económicos y quiero q den de baja los datos de mi tarjeta de crédito desde ya muchas gracias por la atención

No me gusta el curso

Me inscribí para el curso de secretariado administrativo. Y la verdad no me gustó esta muy fuera de tiempo y. Desactualizado sus videos son viejos y hablan de temas muy viejos. quiero darlo de baja. Cuanto antes no me gusta gracias !

Solucionado 09 de Setiembre

Dar de baja

Quiero dar de baja el curso ya que no es lo que yo esperaba es muy básico gracias

Solucionado 07 de Setiembre

Extra cobro curso cenedi

Buenas tardes, ayer le di de baja a la cuenta y ya me cargaron el costo del mes a la tarjeta. El curso lo estuve pagando sin entrar, y ayer me avisaron que dieron de baja el servicio.

Solucionado 09 de Setiembre

Baja curso

Hola buenas tardes, me registre al curso "cosmetología" hace más de un año y me di cuenta que no es lo que esperaba. Al haber pagado casi todo el curso sin haber entrado prácticamente (pueden chequearlo), la verdad me gustaría poder darle de baja en el acto, y evaluar una devolución parcial. Des...

Solucionado 05 de Setiembre

Atención al cliente deplorable

Me inscribi en cenedi para capacitarme laboralmente pero al averiguar mas me di cuenta que no es lo que buscaba. Ahora quiero dar de baja mi inscripción y cancelar el debito automatico en mi tarjeta pero nadie responde y ni siquiera parece haber atención al cliente. Necesito retirarme del servici...

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a Cenedi

No puedo pagar la mensualidad

Quiero cancelar mi suscripción al curso, debido a que no he tenido tiempo para poder revisarlo y llevarlo correctamente. Ademas que no cuento con el dinero para poder pagar la mensualidad

Solucionado 20 de Agosto

Baja del curso

Quisiera darle de baja al curso de reparación de pc porque no es lo que esperaba al no poder entender por ser desactualizado y no es lo que esperaba y no poder afrontar los pagos por motivos económicos debido a la pandemia de coronavirus. Espero repuesta.

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Cenedi

Nadie me da bolilla, pedi la baja del curso

Me inscribi al curso, tenia dudas, no por el curso, sino por la falta de tiempo, antes de inscribirme me llamaban todos los dias y a cada rato, ahora, que apenas pude entrar ya que mi trabajo(gracias a dios) no me deja, no me da tiempo, dije, bueno, me doy de baja, pero mando mails solicitando la...

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a Cenedi

Solicitud baja de curso no completado

Hola yo me quería contactar con alguien que me pueda asesorar ya que yo realizaba un curso el cual no complete y no deseo continuar con el mismo y veo que siguen llegandome descuentos de las cuotas mensuales de donativos y los del curso mismo y quería realizar la baja en su totalidad de el cuso ...

Solucionado 20 de Agosto
Reclamo a Cenedi

El precio no es acorde a lo que ofrecen

Estoy llevando el curso de mecánica de motos me di con la sorpresa que los vídeos son desactualizados y de baja resolución algunos... La información básica que se podría adquirir en otros lugares. Mi malestar es que el precio no esta acorde de lo que ofrecen. Me ciento engañado. Espero su respues...

Reclamo a Cenedi

Me fue mal en mi trabajo

Me dirijo a cenedi. Com por el curso de mantenimiento y reparación de pc porque me llegaron algunas deudas que no pagué, y por causa de que presupueste mal un trabajo de albañilería y no se como pagar a mi ayudante, por ese motivo quiero dar de baja al curso que comenzó el día 23 de julio, pido d...

Económico y personal

Tengo problemas económicos este mes.me surgieron problemas personales y no podre cursar este mes.gracias