Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

CENEDI brinda cursos a distancia a través de su exclusiva plataforma online. Más de 50 cursos de diferentes temáticas: construcción, reparación, estética, hotelería y turismo, electrónica y tecnología entre muchas otras. El material de estudio incluye videos paso a paso y evaluaciones interactivas.

Aprender desde cualquier lugar y a cualquier hora: Los cursos online de CENEDI son una excelente opción para capacitarse en la comodidad del hogar, mientras estás viajando o en cualquier lugar del mundo.

La plataforma cuenta con explicaciones y procedimientos en videos con detalles paso a paso, y material de estudio adicional. Los alumnos cuentan con tutorías de los profesores y la atención de asesores educativos.

Desde la computadora, celular o tablet los alumnos tienen acceso a una capacitación que les permite superarse personal y profesionalmente.

Más de 50.000 alumnos ya se anotaron.

Reclamos a Cenedi

Economía

No estoy trabajando y no puedo costear el curso

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Cenedi

Problemas para seguir costeando el curso

Buenas,hoy me acabo de inscribir, pagué la primera cuota, entonces quiero saber si hacen devolución porque no podré continuar, tuve unos problemas familiares y no me podrán ayudar a costear el curso ya que, estamos sin trabajo y no sé hasta cuando estaremos así viviendo de ahorros, espero me resp...

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Cenedi

Curso no tomado y me cobran

Estimados tome un curso con cenedi y por motivos personales nunca pude ingresar a ninguna clase y pague la primera cuota, no fui a nada, nunca ingrese y me estan cobrando la segunda cuota de algo que nunca ocupe? quiero mi devolucion y que no me sigan cobrando por un servicio que no tome.

Publicado 10 de Enero

No puedo seguir pagando

Por problemas económicos no puedo seguir pagando el curso. No dos . Uno de corte y confección y otro de manicuría.

Publicado 31 de Diciembre

No puedo seguir pagando

Por problemas económicos, no puedo seguir pagando el curso. Necesito dar de baja los dos cursos. Uno es corte y confección el otro manicuría

Publicado 31 de Diciembre

No puedo seguir pagando

No tengo quejas del curso. Solo que ya no lo puedo pagar mas por problemas de dinero.

Solucionado 08 de Enero

Reclamo de dinero

Hola buenos diass hace mas de un año me llamaron de cenedi explicandome un curso que yo habia elegido... Asistente de educacion inicial.... La persona que me llamo se llama lucas visalva.... El curso eran 13 meses y tenia un costo de 1290 pesos x mes... Les pase mi numero de cuenta p que se vayan...

Solucionado 01 de Enero

Dar de baja

Necesito dar de baja el curso. tengo otros planes

Solucionado 24 de Diciembre

Robo de mi cuenta

Muy buenas tardes cordial empresa de cenedi! mi queja del dia de hoy es que estoy molesto y triste a la vez por la perdida de mi cuenta de free fire , era una cuenta casi veterana , no es justo que yo me haya esforzado demaciado haciendo mis recargas y venga alguien y me la robe , y ver como aun ...

Solucionado 24 de Diciembre

Extra cobro cenedi

Hola que tal, mi nombre es ailen fernandez. Yo ya le di de baja a la cuenta pero me siguen cobrando, habian anulado el costo y lo volvieron a cargar. Lamentable, cero recomendado

Solucionado 30 de Noviembre

Problemas económicos

Hola quiero dar de baja el curso de diseño y confección de vestimentas de cenedi, porque ya no voy a poder pagar mas el curso porprobkemas económicos.

Solucionado 08 de Noviembre

Problemas economicos

Buenas tardes, solicito la baja del curso de electricidad, ya que me encuentro con problemas económicos, para poder seguir pagando la cuota, desde ya y a la espera de una respuesta favorable, saludos a ustedes muy atentamente.

Solucionado 03 de Diciembre

Economico

Hola kiero dar de baja el curso de peluqueria por raxones economicas ya k me kede sin trabajo

Solucionado 16 de Octubre

Necesito la baja

No puedo seguir pagando ..me sacan mucho interés con la tarjeta de crédito

Solucionado 09 de Octubre

Quiero cambiar de curso

Hola quiero cambiar de curso, ya llevo meses pagando el curso de refrigeracion de aires acondicionado

Solucionado 09 de Octubre

Monetario

No estoy en condiciones económicas para seguir con el curso

Solucionado 04 de Octubre

Económico

Me he quedado sin trabajo y lamentablemente no puedo pagarlo. Espero se contacten a la brevedad muchas gracias

Solucionado 04 de Octubre