Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

CENEDI brinda cursos a distancia a través de su exclusiva plataforma online. Más de 50 cursos de diferentes temáticas: construcción, reparación, estética, hotelería y turismo, electrónica y tecnología entre muchas otras. El material de estudio incluye videos paso a paso y evaluaciones interactivas.

Aprender desde cualquier lugar y a cualquier hora: Los cursos online de CENEDI son una excelente opción para capacitarse en la comodidad del hogar, mientras estás viajando o en cualquier lugar del mundo.

La plataforma cuenta con explicaciones y procedimientos en videos con detalles paso a paso, y material de estudio adicional. Los alumnos cuentan con tutorías de los profesores y la atención de asesores educativos.

Desde la computadora, celular o tablet los alumnos tienen acceso a una capacitación que les permite superarse personal y profesionalmente.

Más de 50.000 alumnos ya se anotaron.

Reclamos a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Nadie me da bolilla, pedi la baja del curso

Me inscribi al curso, tenia dudas, no por el curso, sino por la falta de tiempo, antes de inscribirme me llamaban todos los dias y a cada rato, ahora, que apenas pude entrar ya que mi trabajo(gracias a dios) no me deja, no me da tiempo, dije, bueno, me doy de baja, pero mando mails solicitando la...

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a Cenedi

Solicitud baja de curso no completado

Hola yo me quería contactar con alguien que me pueda asesorar ya que yo realizaba un curso el cual no complete y no deseo continuar con el mismo y veo que siguen llegandome descuentos de las cuotas mensuales de donativos y los del curso mismo y quería realizar la baja en su totalidad de el cuso ...

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Cenedi

El precio no es acorde a lo que ofrecen

Estoy llevando el curso de mecánica de motos me di con la sorpresa que los vídeos son desactualizados y de baja resolución algunos... La información básica que se podría adquirir en otros lugares. Mi malestar es que el precio no esta acorde de lo que ofrecen. Me ciento engañado. Espero su respues...

Reclamo a Cenedi

Me fue mal en mi trabajo

Me dirijo a cenedi. Com por el curso de mantenimiento y reparación de pc porque me llegaron algunas deudas que no pagué, y por causa de que presupueste mal un trabajo de albañilería y no se como pagar a mi ayudante, por ese motivo quiero dar de baja al curso que comenzó el día 23 de julio, pido d...

Económico y personal

Tengo problemas económicos este mes.me surgieron problemas personales y no podre cursar este mes.gracias

Dar de baja cenedi

Quiero dar de baja mi suscripcion por cuestiones personales

Solucionado 06 de Julio

Problemas económicos

Tengo problemas económicos y no puedo seguir pagando... Estoy endeudado con la tarjeta de crédito... Necesito una solución por favor

Solucionado 30 de Junio

Problemas economicos

Debido a la contingencia y motivos economicos me veo en la obligacion de no poder realizar los pagos del curso necestio una ayuda ya que me llaman para estar cobrandome y no puedo salir de mi domicilio ya que tengo un hijo cronico

Reclamo a Cenedi

Curso desactualizado y pobre de informacion

Contrate un curso online, al momento de darme los datos de acceso al mismo y comenzar dicho curso, noto que los contenidos son pobres de informacion y muy desactualizados. Por lo tanto, solicito la cancelacion del mismo y la devolucion del pago al dia siguente. Me cancelaron la solicitud y ya no ...

Solucionado 28 de Junio

Problema económico

Por problemas económicos quiero darlo de baja.por el tema del covid estoy sin trabajo y no tengo ninguna ayuda co..

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a Cenedi

Dar de baja curso cenedi

Quiero dar de baja el curso porque se presentaron problemas económicos no previstos.

Solucionado 21 de Junio

Darme de baja

Buenos días, quiero darme de baja de cursos online cenedi por no tener economía por covid-19 la pandemia de hoy en día.

Solucionado 21 de Junio

No puedo pagar

No puedo pagar más piratas mi situación económica quiero que me den de baja por favor gracias

Reclamo a Cenedi

Solicitar baja del curso de asesor inmobiliario a raíz de dificultad de pago

Buenas noches, quiero solicitar la baja de mi curso de asesor inmobiliario a raíz de la complicada situación económica que me genera esta pandemia del covid 19, dificultandome el pago del mismo. Por tal motivo solicito la baja. espero respuesta favorable a mi solicitud. atte guido ruben escalante

Solucionado 07 de Junio

Problemas financieros

Lamentablemente no puedo seguir con el curso debido a razones económicas. Cómo consecuencia del covid-19 mis tutores financieros se vieron afectados en sus trabajo, por lo cual debemos sacrificar algunas cosas, en mí caso necesito, por favor, necesito dar de baja el curso.

Solucionado 01 de Junio
Reclamo a Cenedi

Quiero dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio porque tengo problemas de salud y no puedo darle tiempo a estudiar online

Baja al curso

Quiero dar de baja al curso ya que mi situación económica no me permite seguir con el mismo

Solucionado 15 de Mayo

Razones economicas

Quiero dar de baja al curso. Ya que por razones economicas no puedo seguir pagando. Porque tuve que dejar de trabajar por el tema de la pandemia y me es practicamente imposible seguir depositando..

Reclamo a Cenedi

Problema de pago de cuota

Buena quisiera dar de baja el curso por problemas economicos por favor si pueden dar de baja no puedo pagar la cuota.. saludos y gracias