Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

CENEDI brinda cursos a distancia a través de su exclusiva plataforma online. Más de 50 cursos de diferentes temáticas: construcción, reparación, estética, hotelería y turismo, electrónica y tecnología entre muchas otras. El material de estudio incluye videos paso a paso y evaluaciones interactivas.

Aprender desde cualquier lugar y a cualquier hora: Los cursos online de CENEDI son una excelente opción para capacitarse en la comodidad del hogar, mientras estás viajando o en cualquier lugar del mundo.

La plataforma cuenta con explicaciones y procedimientos en videos con detalles paso a paso, y material de estudio adicional. Los alumnos cuentan con tutorías de los profesores y la atención de asesores educativos.

Desde la computadora, celular o tablet los alumnos tienen acceso a una capacitación que les permite superarse personal y profesionalmente.

Más de 50.000 alumnos ya se anotaron.

Reclamos a Cenedi

Economico

Me quede sin trabajo y ya no puedo pagar el curso!

Publicado 19 de Julio

Darse de baja

Necesito darme de baja del curso de cenedi, por cuestiones personales. saludos.

Falta de computadora

No puedo ver ni leer los trabajo..no tengo compu y el cel no funciona bien..por favor dar la baja.

Falta de computadora

No voy hacer los cursos.es imposible.co cuento con una compu y el cel no me sirve...pido la baja.por favor.gracias

No lo puedo pagar mas

Buenos dias! necesito dar de baja mi curso de carpinteria, por situación económica complicada, no lo puedo pagar mas.

Solucionado 19 de Julio

No podré pagar el curso

Hola! nesecito dar de baja el curso al que me inscribí, xq me quedé sin trabajo y ya no podré pagarlo !

Solucionado 15 de Julio

Curso no terminado

Buenas noches, yo en el año 2017 empece el curso de rrhh y no lo termine, al pasar un año ya no pude estudiar mas porque no me dejaba entrar a la pagina. Pague todo el curso y quiero terminarlo. Aguardo respuestas. Saludos luciana

Solucionado 14 de Julio

Problemas economicos

Quiero dar de baja a mi suscripcion a los cursos online por problenas financieros. Un integrante de mi familia quedo sin trabajo y debemos solventar esa situacion. saludos

Solucionado 04 de Julio

Problemas economicos

Por razones economicas y por temas personales solicito la baja del curso inscripto ya hace un mes desde mi registro att: catala jonatan exequiel dni: 38182973 espero su pronta respuesta

Solucionado 28 de Junio

No pedo ingresar

Hola soy alumna de cenedi, pero no puedo ingresar al aula virtual, me sale que es erróneo mi nombre de usario y contraseña

Reclamo a Cenedi

No tento acceso al curso el cual ya pagué

Hice el pago, por alguna razón anotaron mal mi correo electrónico, no han hecho el cambio, he solicitado apoyo para acceder al curso y no lo han resuelto.

Bajarme

Hola buenos dias quiero dar de baja umn cursoo--

Solucionado 16 de Junio

Pagar cuota

Ya no puedo abonar la cuota por mi situación económica.

Anulación

Deseo dar de baja por completo el pago de mis cursos en este centro de educacion. Me resulta imposible realizar el curso y ademas, ya no logro poder pagar la cuota

Solucionado 16 de Junio

Problemas economicos

Me encuentro imposibilitado en tiempo en cuanto a realizar el curso seleccionado y imposibilitado económica mente para realizar los pagos mensuales

Solucionado 12 de Junio
Reclamo a Cenedi

Q me den de baja los cursos

Quiero q me den de baja los cursos ya q mo puedo seguir abonando la cuota x motivo de fuerza mayor

Solucionado 12 de Junio
Reclamo a Cenedi

Dar de baja curso de cenedi

Quiero dar de baja un curso en cendi urgente!!! por imposibilidad de seguir abonando la cuota.

Baja al curso

Quiero dar de baja al curso de cenedi ya que no puedo realizarlo por falta de tiempo.

Reclamo a Cenedi

Pedí a cenedi dar de baja el servicio, porque ya no puedo pagarlo y me siguen descontando . Pedí bloquear el descuento por el banco y me descontaron por mercado pago. Una vergüenza.

Me quedé sin trabajo

Necesito dar de baja el curso que comenzar hace una semana,por problema laboral,me inscribí con la confianza de seguir trabajando y adquiriendo un sueldo pero eso no fue así ,necesito saber cómo puedo dar de baja el curso de intalaciones electricas .

Dar de baja

Hola buenas tardes quiero dar de baja clases no tengo tiempo para entrar ando muy ocupado con el trabajo y estudio no resulto como pensaba el tiempo no me alcanza espero que me comprendan

Solucionado 31 de Mayo

Problemas económicos graves

Hola necesito dar de baja el curso ya que estoy con problemas económicos y no puedo seguir pagando,y cada ves empeora más mí cituación,no llego con la plata. No salieron las cosas como pensaba, espero me comprendan mí cituación,les pido que me den de baja el curso desde ya muchas gracias..

Ingreso al aula??

Hola quiero ingresar desde el móvil al aula y me da como usuario y contraseña erronea.soy alumno y quiero acceder con el móvil cuando no estoy en mi casa y dispongo de tiempo.gracias

Reclamo a Cenedi

No puedo pagar y estoy enfermo

Por favor necesito darme de baja del curso de reparación de celulares, debido a que estoy atravesando un problema económico y de salud. Les agradezco lo hagan lo antes posible porque mi situación es desesperante. Gracias

Economico

Ya no puedo pagar el curso.. Por problemas ecomomicos.

Reclamo a Cenedi

No tengo la plata para poder pagarlo

Hola buen día quiero dar de baja al servicio ya que yo trabajaba 12 y por un problema laboral me sacaron las 12hs y por lo tanto perdí mis horas extras que era un sueldo aparte y hoy en día no puedo pagar el curso por qué además estoy edificando y sinceramente no me está alcanzando la plata

Solucionado 18 de Mayo
Reclamo a Cenedi

Usaron mis datos sin autorización

Buenos dias! hace un rato se acreditó mi pago el cual no fue echo con mi autorización!! luego de dejar bien en claro no podíamos pagar. hace unas semanas cuando me llamaron accedi y no se pudo procesar el pago y quedaron de llamarne. Hoy me llamaron y me dijeron que era imposible. Usaron los da...

Solucionado 18 de Mayo

Económico y familiar

Los inconvenientes son económicos ...sin trabajo ..y separación de mi esposo ..que és el que abona mi tarjeta

Economía

Quiero dejar el cuerpo por razones económicas

Baja

Necesito dar de baja cenedi.

Solucionado 15 de Mayo

Dar de baja

Quiero darle de baja por problemas económicos.

Monetario

Por problema familiares y problema monetario

Reclamo a Cenedi

Poca informacion referente a cerrajeria del automotor

Buenas noches dos cosas primero anotaron mal mi mail me dijeron que lo iban a corregir no lo hicieron. Segundo yo estaba mas interesado en cerrajería del automotor y para mi esta escaso de información

Baja

Quiero dar de baja ek curso en el que me inscribí,ya que me quede sin trabajo y no puedo afrontar el costo del mismo.

Reclamo a Cenedi

Ya no quiero estudiar con cenedi

Hola, quiero dar de baja al servisio de plataforma de estudios de cenedi por asuntos economicos e intereses personales de ya no estar interesado en estudiar dichos cursos asociuados a mi usuarui ni a ningun otro.

Solucionado 24 de Abril

Problemas econ´micos

Buenos días. Quiero dar de baja el curso de sobre jardinería, por problemas económicos. me resulta imposible pagar la cuota, ya que mi marido se quedó sin trabajo. esperando una pronta solución, saluda atte. Susana

Dar de baja

Quiero dar de baja por que no tengo tiempo para las clases y estoy corto de efectivo

Solucionado 25 de Abril

Dar de baja cenedi

Quiero dar de baja el débito automático de cenedi porque no puedo seguir con los estudios.

Solucionado 23 de Abril

Dar de baja

Necesito dar de baja el curso q me inscribieron hoy ya q por problemas de salud no podré abonar lo pactado.

Baja de debito automatico

Quiero dar de baja los curso,por cuestiones economica no puedo seguir pagando

Baja

Necesito dar de baja el curso, no tengo dinero para pagar la cuota. Y también quiero dar de baja aldeas infantiles.

Problemas economicos

Hola quiero dejar de pagar. De baja por problemas economicos y además el curso no es lo que esperaba ,no me resulta.gracias

Baja cenedi

Me gustaría dar de baja un curso de electricidad y fotografía profesional en cenedi porque no cumplió con mis expectativas

Solucionado 04 de Abril

Problema fliq

Hla como andas!! voy a tener que dar de baja mi curso x problema familiar en este momento no voy a poder pagar el curso ..

Problema de dinero

Quiero dar de baja curso de mecanica diesel y de bobinado

Inconveniente en el pago

Quería dar de baja al curso de auxiliar educación especial ya que me acaba de surgir un inconveniente el cual se me va hacer imposible pagar

Solucionado 05 de Abril

Baja

Quiero dar de baja los cursos ya que me llamaron para ingresar a una fuerza de seguridad y por 4 años voy a estar en una especie de internado

Reclamo a Cenedi

Hola! quiero darme de baja en un curso!

Hola quiero darme de baja en un curso que me acabo de inscribir hace poco. Me cortaron el internet y no cuento con los ingresos necesario para cubrir las demandas a pagar. Así que por favor podrían comunicarse conmigo lo más ante posible! gracias

Dispositivo baneado

Mi dispositivo fue baneado y nose porque si no use hacks (aunque intentara hacerlo mi dispositivo no lo dejaria) no entiendo porque sucede esto, deberian banear a los verdaderos hacker (pero no lo hacen), vi hackers que ni si quiera los baneron y siguen jugando como si nada hubiera pasado, no ent...

Por economía

Explícitamente es por lo económico, no lo uso y además por falta de tiempo. En el lugar donde trabajo no hay señal y por ende estoy pagando por algo que no quiero.

No hago el curso

No realicé el curso que estoy pagando y quiero darle de baja ya. Gracias!!

Salud y economica

Quiero saber como hacer para que no sigan descontando de mi tarjeta la cuota del curso por razones económicas y de salud me es imposible seguir costeando el mismo agradecería su respuesta gracias

Dar de baja curso

Hola buenas tardea, necesito dar de baja este curso porq por cuestiones de problema económico no me encuentro en posibilidades de poder pagar dicha cuota , necesito q me lo den de baja de mi tarjeta

Laboral

Por problemas económicos y laborales no podré seguir pagando el curso..

Laboral

Necesito poder dar de baja al curso por motivos económicos ya que quede sin trabajo y no voy a poder seguir abonando las cuotas correspondientes

Laboral

Quisiera dar de baja el curso por problemas económicos..he quedado sin trabajo y no puedo seguir abonando el curso

Falta de contacto - estafa

Quiero dar de baja el curso debido a que ya me cobraron la primer cuota y desde la primera llamada no se comunicaron mas conmigo me parece que es una estafa ya que no me pasaron información que me debían enviar a mi correo o llamarme personalmente, es decir que estoy pagando un curso que no estoy...

Solicitar rendir examen

No puedo ingresar a la página para poder solicitar rendir examen del curso de refrigeración y aire acondicionado., he mandado mail y no he tenido respuesta

Problema economico

La verdad el curso es muy bueno, pero en la realidad mí situación económica no es buena y no quiero quedar quedar en deuda .desde ya muchas gracias

Dar de baja

Tengo muchos problemas económicos y no me va dar tiempo y lugar

Dar de baja

Hola buenas yo me quiero que me den de baja por el momento no puedo entrar al curso y no me deja ver el aula

Dar de baja

Hola buenos días yo quiero dar de baja el servicio o el curso

Problemas económicos

No puedo seguir con él curso por falta de tiempo y no puedo seguir pagando por problemas económicos

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a Cenedi

Dar de baja por problemas economicos

Quiero dar de baja el los cursos de cenedi debido a que tengo problemas economicos ya desde ac unos meses y estoy con muy poco tiempo como para seguir el curso!!! muy bueno el curso pero no puedo seguir! en otro momento cuando este mejor economicamente y tenga tiempo lo hiciare de nuevo! gracias

Reclamo a Cenedi

Quiero que me den de baja

Mí hermano quiere darse de baja.. No contamos con la plata, y es injusto que todavía no aya entrado y le saquen la plata de la tarjeta. porfavor quiero que lo den de baja

Solucionado 10 de Marzo

Baja curso

Por razones económicas ya no puedo seguir pagando el curso y quiero darle de baja

Reclamo a Cenedi

Dar de baja colaboracion aldeas infantiles

Hola envie un correo hace un tiempo solicitando porfavor que dejaran de descontarme la colaboracion a aldeas argentinas de la suma de $180 por razones economicas quiero que no me descuenten mas de mi tarjeta

Cancelled

No dispongo de tiempo ni recursos económicos para solventar el curso.

Baja por situacion economica

Hola buenas tardes... En enero me inscribi a 2 cursos en promocion... Pero me es imposible continuar pagando debido a un gran problema economico por el cual estamos pasando familiarmente... Quisiera saber si es posible dar de baja y que se suspendan mis pagos...muchas gracias

Solucionado 28 de Febrero

Dar de bajar los cursos

Buenas tarde quería dar de baja el curso en el me escribí el dia hoy ya que no se me va hacer posible pagar todos los meses el monto de dicha cuota por problemas económicos y de salud espero una pronta respuesta gracias

Solucionado 23 de Febrero