Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

CENEDI brinda cursos a distancia a través de su exclusiva plataforma online. Más de 50 cursos de diferentes temáticas: construcción, reparación, estética, hotelería y turismo, electrónica y tecnología entre muchas otras. El material de estudio incluye videos paso a paso y evaluaciones interactivas.

Aprender desde cualquier lugar y a cualquier hora: Los cursos online de CENEDI son una excelente opción para capacitarse en la comodidad del hogar, mientras estás viajando o en cualquier lugar del mundo.

La plataforma cuenta con explicaciones y procedimientos en videos con detalles paso a paso, y material de estudio adicional. Los alumnos cuentan con tutorías de los profesores y la atención de asesores educativos.

Desde la computadora, celular o tablet los alumnos tienen acceso a una capacitación que les permite superarse personal y profesionalmente.

Más de 50.000 alumnos ya se anotaron.

Reclamos a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Envié el examen completo y se borro todo , reinicio la página

Realicé mi final de 'coatchin , superación y liderazgo, cuando termino la primera página , aprieto para pasar a la segunda página ,hubo un "error, se borro todo y tuve q hacerla nuevamente, logré pasar a la segunda página y realizada ,tocó en enviar todo y nuevamente me dice error y volver a marcar…

Publicado 14 de Abril

Claves de acceso

Cambie mi movil y no pude recuperar mis claves de acceso agradecería si me pudieran ayudar. Mi curso es de refrigeración. Gracias

Solucionado 21 de Abril

Cancelacion de curso

Quisiera cancelar mi suscripcion debido a problemas economicos pero llamo y escribo emails y no responden ademas de que solicite cambiar el metodo de pago pero nunca me llamaron para poder cambiarlo y me cobran de una tarjeta

Publicado 02 de Abril

Dar de baja

No me alcanza para pagar.

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Cenedi

No estoy conforme con el curso

Hoy compré el curso y quedé muy desepcionada de él. Considero que es muy mala la calidad de los videos y la forma de mostrar el contenido no es lo que yo esperaba, se ven antiguos y poco actualizados. Hay forma de que me devuelvan mi dinero ?

Solucionado 06 de Marzo

No puedo seguir pagando

Necesito dar de baja los dos cursos que estoy pagando por razones económicas (ya no los puedo pagar) y además no los puedo realizar por cuestiones de tiempo. Gracias

Solucionado 14 de Febrero

Dar de baja curso

Hola ,quisiera dar de baja del curso cenedi a elvio millaleo ya q no lo está realizando h me están cobrando una cuota mensual gracias

Solucionado 05 de Febrero
Reclamo a Cenedi

Problemas para seguir costeando el curso

Buenas,hoy me acabo de inscribir, pagué la primera cuota, entonces quiero saber si hacen devolución porque no podré continuar, tuve unos problemas familiares y no me podrán ayudar a costear el curso ya que, estamos sin trabajo y no sé hasta cuando estaremos así viviendo de ahorros, espero me respon…

Reclamo a Cenedi

Curso no tomado y me cobran

Estimados tome un curso con cenedi y por motivos personales nunca pude ingresar a ninguna clase y pague la primera cuota, no fui a nada, nunca ingrese y me estan cobrando la segunda cuota de algo que nunca ocupe? quiero mi devolucion y que no me sigan cobrando por un servicio que no tome.

Solucionado 26 de Enero

No puedo seguir pagando

Por problemas económicos no puedo seguir pagando el curso. No dos . Uno de corte y confección y otro de manicuría.

No puedo seguir pagando

Por problemas económicos, no puedo seguir pagando el curso. Necesito dar de baja los dos cursos. Uno es corte y confección el otro manicuría

No puedo seguir pagando

No tengo quejas del curso. Solo que ya no lo puedo pagar mas por problemas de dinero.

Solucionado 08 de Enero

Reclamo de dinero

Hola buenos diass hace mas de un año me llamaron de cenedi explicandome un curso que yo habia elegido... Asistente de educacion inicial.... La persona que me llamo se llama lucas visalva.... El curso eran 13 meses y tenia un costo de 1290 pesos x mes... Les pase mi numero de cuenta p que se vayan d…

Solucionado 01 de Enero

Dar de baja

Necesito dar de baja el curso. tengo otros planes

Solucionado 24 de Diciembre

Robo de mi cuenta

Muy buenas tardes cordial empresa de cenedi! mi queja del dia de hoy es que estoy molesto y triste a la vez por la perdida de mi cuenta de free fire , era una cuenta casi veterana , no es justo que yo me haya esforzado demaciado haciendo mis recargas y venga alguien y me la robe , y ver como aun ju…

Solucionado 24 de Diciembre

Extra cobro cenedi

Hola que tal, mi nombre es ailen fernandez. Yo ya le di de baja a la cuenta pero me siguen cobrando, habian anulado el costo y lo volvieron a cargar. Lamentable, cero recomendado

Solucionado 30 de Noviembre