Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

CENEDI brinda cursos a distancia a través de su exclusiva plataforma online. Más de 50 cursos de diferentes temáticas: construcción, reparación, estética, hotelería y turismo, electrónica y tecnología entre muchas otras. El material de estudio incluye videos paso a paso y evaluaciones interactivas.

Aprender desde cualquier lugar y a cualquier hora: Los cursos online de CENEDI son una excelente opción para capacitarse en la comodidad del hogar, mientras estás viajando o en cualquier lugar del mundo.

La plataforma cuenta con explicaciones y procedimientos en videos con detalles paso a paso, y material de estudio adicional. Los alumnos cuentan con tutorías de los profesores y la atención de asesores educativos.

Desde la computadora, celular o tablet los alumnos tienen acceso a una capacitación que les permite superarse personal y profesionalmente.

Más de 50.000 alumnos ya se anotaron.

Reclamos a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Quiero darme de baja en un curso

Estimados hace alrededor de un año me inscribi en un curso de refrigeracion; el cual pague hasta el dia de la fecha; necesito darme de baja debido a que no puedo pagarlo mas y no dispongo de tiempo suficiente para poder avanzar con el curso ya que tengo 2 trabajos.

Publicado 21 de Noviembre

Quiero darme de baja

Quiero dar de baja por problemas económicos no puedo seguir pagandolo

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Cenedi

Dar de baja la suscripcion

Cenedi esta adherido a mi tc visa hsbc de mi titularidad y no se como procesar la baja?

Solucionado 14 de Noviembre

Matrocula

Realizar todo el curso lo pague totalmente con la promesa de un certificado con matrícula ! y me mandaron un certificado con mi número de documento!! exijo lo que compré, la matrícula de esteticista y masaje oriental!!

Solucionado 11 de Noviembre

Mala calidad

Quiero dar de baja de un curso de reparacion y mantenimiento de computadoras y que los videos son de muy mala calidad, se explica demasiado mal y estan muy desactualizados.

Solucionado 30 de Octubre

Mala calidad del servicio

Me ofrecieron un curso de cocina internacional y con lo que me encuentro con vídeos muy antiguos, mal traducidos, no enseñan las medidas que se están trabajando, no se indican tiempos de cocción, ni menas manejo del fuego, tienen muchas falencias y estoy totalmente disconforme. Necesito la elimi...

Cancelacion de suscripcion cenedi

Hola como estas? quisiera dar de baja la suscripcion a cenedi, me quede sin trabajo y no puedo seguir pagando

Ajuste de gastos

No puedo seguir con el curso por ajuste de gastos, dirigentes podridos que nos quieren ignorantes para dominarnos con subsidios

Solucionado 04 de Octubre
Reclamo a Cenedi

Dar de bajá el curso que tome desconforme

Hola, buen día. Quiero dar de baja el curso que tome, no puedo seguir cancelando y no estoy conforme con el método de enseñanza gracias. espero una pronta solución.

Problema económico

Hola se me va mucho en las cuotas y por el momento quiero cancelar el curso gracias.

Solucionado 27 de Setiembre

Darle de baja al curso

Quiero darle de baja, porque no puedo seguir pagando la cuota por mes

Negocios

Por temas laborales, viajes y negocios, no puedo seguir realizando el curso y lo voy a posponer para otra epoca. Quiero darlo de baja.

Economico

Quisiera dar de baja x problemas economicos estoy sin trabajo y me estan descontando de la asignacion de mis hijos

Solucionado 16 de Setiembre

Electricidad

Recibí mi certificado ..de curso de electricidad y el director de nuevas tecnologías no figura su matrícula ni sello osea q onda s trucho

Problema laboral

Mi problema es ,que podré seguir el curso.por problema laboral. Muchas gracias

Baja curso

Debo dejar el curso de reparación de celulares por problemas económicos!

No puedo pagar los cursos

Quiero renunciar al curso de peluquería y maquillaje del cenedi por problemas económicos.... Lo pague con mi tarjeta naranja pero el curso está a nombre de mi esposa azucena del valle mordka

Solucionado 05 de Setiembre

No puedo pagar

Hola no puedo seguir pagando el curso y kiero k se de de baja el descuento no me están pagando como se debe y kisera la baja espero una respuesta favorable gracias

Solucionado 12 de Setiembre

Problema económico

No lo puedo pagar más mi problema es totalmente económico y voy a dar de baja la tarjeta xq no la puedo mantener más y quiero una solución ya, porque ya me puse en contacto una vez y no siquiera me respondieron ,gracias y espero su respuesta a la brevedad

Cancelación

Buenas noches . Pague todos los cursos y las donaciones a aldeas infantiles por un año y ya pasó y me sigue descontando. Por favor quiero la cancelación .... Por favor y comunique conmigo lo antes posible. Gracias

Tiempo

No quiero seguir con el curso yá qué no hago tiempo para estudiar

Baja de los cursos

Mande un mail querían dar de baja la suscripción a los cursos y no recibo respuesta alguna

Económicos

Por razones económicas quiero dar de baja el curso mi nombre es susana raquel lópez dni 16267696. Y que no se me descuente más de mi tarjeta de crédito porque es imposible pagar la misma por los intereses que me originan. celular 2923 650958

Solucionado 21 de Agosto

Temas familiares

Quiero dar de baja las cuotas de un curso por temas personales, familiares que no puedo estudiar

Solucionado 24 de Agosto
Reclamo a Cenedi

Falta de interés y económicas

Quiero dejar de pagar el curso por razones económicas y por falta de interés, fue de gran ayuda su curso pero no es lo busco realmente, gracias.

Cancelar cuenta de cenedi

Quiero cancelar mi cuenta de cenedi porque yo todavia no queria empezar el curso y se me descuenta la plata de la tarjeta y no estoy usando esa pagina

Problemas económicos

Quisiera dar de baja el curso que estoy realizando en cenedi debido a problemas económicos

Solucionado 21 de Agosto

Economicos

Hola quiero dar de baja al curso que me inscribí por cuestiones de salud y económicos.soy adriana

No use el servicio

No use el servicio y lo estoy pagando por e4nfermedad

No puedo pagar los cursos

Hola... Quiero renunciar a los cursos de cenedi en los que me anote por problemas económicos

Solucionado 12 de Agosto

Economico

Quiero dar de baja el curso por problemas económicos

Solucionado 11 de Agosto

Cancelar el curso

Quiero cancelar el curso que empezó mi hija bella delfina de asistente en administración de empresas,lo quiero cancelar por que no le estudia por que no le intereso mas el curso ,se dio cuenta que lo le gusta , pido disculpas ,pero ya no lo va a seguir ,desde ya gracias ,saludos

No puedo abonarlo mas

Hola quiero dar de baja el curso que compre ya que me quede sin trabajo y no puedo pagarlo mas llamo y me dan miles de vuelta y nunca me dan la baja y ahora no me atienden por favor que debo hacer? no puedo seguir pagandolo

Por problemas económicos

Mi problema es que soy jubilado, y se me hizo complicado el pago mensual del curso, por problemas económicos graves de mi parte. Pido disculpas por el presente reclamo. Y agradezco vuestra atención. Gracias.

Solucionado 10 de Agosto

Economicos

Problemas que ami dependen - economicos-

Solucionado 10 de Agosto

Dar de baja curso

Hola buenas tardes. El motivo de mi mensaje es que quiero darme de baja de los cursos que empecé.. Más que nada por motivos económicos. Sumado a falta de tiempo por la continuación del curso. Por favor si son tan amables. Muchas gracias. ayahuili julián emanuel dni 36849794

Número de cuotas

El resumen de la tarjeta no detallan cuántas cuotas son, necesito que me solucionen eso, me gusta el curso, pero necesito poder confiar en que no van a descontar me más de lo acordado

Número de cuotas

Llego el resumen de mí tarjeta y no detallan el número de cuotas del curso, necesito que me lo detallen por que me he enterado que a algu así personas les han cambiado el número de cuotas y no han respetado lo acordado, gracias

Solucionado 06 de Agosto

Situación económica

Me dieron media beca, eso me deja conforme, el tema es que estoy embarazada de tres meses, me estoy por mudar y es mucha plata, necesito darle debaja, sin ofender

Economico

Di de baja la tarjeta de crédito por problemas economicos

Solucionado 02 de Agosto

Problema económico

Quisiera dar la baja al curso por problemas económicos que tengo

Solucionado 02 de Agosto

Problemas económicos

No puedo seguir pagando el curso online de construcción en seco de cenedi. Tengo problemas económicos, no exijo reembolso, pero si no pagar más, mil disculpas

Reclamo a Cenedi

Problemas de carga de videos

Quiero darme de baja de cenedi, ya no cursare mas sus cursos, tengo muchos problemas en la carga de los videos.

Baja de curso

Hola queria pedir la baja del curso de analista en administracion de empresas. gracias

Maquillaje profesional y peluquería

Hola quiero cancelar mí curso, xq no tengo tiempo para haserlo y realmente estoy pagando de gusto. Quiero dar de baja el curso x favor

Solucionado 23 de Julio

Economico

Me quede sin trabajo y ya no puedo pagar el curso!

Solucionado 24 de Julio

Darse de baja

Necesito darme de baja del curso de cenedi, por cuestiones personales. saludos.

Falta de computadora

No puedo ver ni leer los trabajo..no tengo compu y el cel no funciona bien..por favor dar la baja.

Falta de computadora

No voy hacer los cursos.es imposible.co cuento con una compu y el cel no me sirve...pido la baja.por favor.gracias

No lo puedo pagar mas

Buenos dias! necesito dar de baja mi curso de carpinteria, por situación económica complicada, no lo puedo pagar mas.

Solucionado 19 de Julio

No podré pagar el curso

Hola! nesecito dar de baja el curso al que me inscribí, xq me quedé sin trabajo y ya no podré pagarlo !

Solucionado 15 de Julio

Curso no terminado

Buenas noches, yo en el año 2017 empece el curso de rrhh y no lo termine, al pasar un año ya no pude estudiar mas porque no me dejaba entrar a la pagina. Pague todo el curso y quiero terminarlo. Aguardo respuestas. Saludos luciana

Solucionado 14 de Julio

Problemas economicos

Quiero dar de baja a mi suscripcion a los cursos online por problenas financieros. Un integrante de mi familia quedo sin trabajo y debemos solventar esa situacion. saludos

Solucionado 04 de Julio

Problemas economicos

Por razones economicas y por temas personales solicito la baja del curso inscripto ya hace un mes desde mi registro att: catala jonatan exequiel dni: 38182973 espero su pronta respuesta

Solucionado 28 de Junio

No pedo ingresar

Hola soy alumna de cenedi, pero no puedo ingresar al aula virtual, me sale que es erróneo mi nombre de usario y contraseña

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Cenedi

No tento acceso al curso el cual ya pagué

Hice el pago, por alguna razón anotaron mal mi correo electrónico, no han hecho el cambio, he solicitado apoyo para acceder al curso y no lo han resuelto.

Solucionado 29 de Junio

Bajarme

Hola buenos dias quiero dar de baja umn cursoo--

Solucionado 16 de Junio

Pagar cuota

Ya no puedo abonar la cuota por mi situación económica.

Anulación

Deseo dar de baja por completo el pago de mis cursos en este centro de educacion. Me resulta imposible realizar el curso y ademas, ya no logro poder pagar la cuota

Solucionado 16 de Junio

Problemas economicos

Me encuentro imposibilitado en tiempo en cuanto a realizar el curso seleccionado y imposibilitado económica mente para realizar los pagos mensuales

Solucionado 12 de Junio
Reclamo a Cenedi

Q me den de baja los cursos

Quiero q me den de baja los cursos ya q mo puedo seguir abonando la cuota x motivo de fuerza mayor

Solucionado 12 de Junio
Reclamo a Cenedi

Dar de baja curso de cenedi

Quiero dar de baja un curso en cendi urgente!!! por imposibilidad de seguir abonando la cuota.

Baja al curso

Quiero dar de baja al curso de cenedi ya que no puedo realizarlo por falta de tiempo.

Reclamo a Cenedi

Pedí a cenedi dar de baja el servicio, porque ya no puedo pagarlo y me siguen descontando . Pedí bloquear el descuento por el banco y me descontaron por mercado pago. Una vergüenza.

Me quedé sin trabajo

Necesito dar de baja el curso que comenzar hace una semana,por problema laboral,me inscribí con la confianza de seguir trabajando y adquiriendo un sueldo pero eso no fue así ,necesito saber cómo puedo dar de baja el curso de intalaciones electricas .

Dar de baja

Hola buenas tardes quiero dar de baja clases no tengo tiempo para entrar ando muy ocupado con el trabajo y estudio no resulto como pensaba el tiempo no me alcanza espero que me comprendan

Solucionado 31 de Mayo

Problemas económicos graves

Hola necesito dar de baja el curso ya que estoy con problemas económicos y no puedo seguir pagando,y cada ves empeora más mí cituación,no llego con la plata. No salieron las cosas como pensaba, espero me comprendan mí cituación,les pido que me den de baja el curso desde ya muchas gracias..

Ingreso al aula??

Hola quiero ingresar desde el móvil al aula y me da como usuario y contraseña erronea.soy alumno y quiero acceder con el móvil cuando no estoy en mi casa y dispongo de tiempo.gracias

Reclamo a Cenedi

No puedo pagar y estoy enfermo

Por favor necesito darme de baja del curso de reparación de celulares, debido a que estoy atravesando un problema económico y de salud. Les agradezco lo hagan lo antes posible porque mi situación es desesperante. Gracias

Solucionado 01 de Junio

Economico

Ya no puedo pagar el curso.. Por problemas ecomomicos.

Solucionado 01 de Junio
Reclamo a Cenedi

No tengo la plata para poder pagarlo

Hola buen día quiero dar de baja al servicio ya que yo trabajaba 12 y por un problema laboral me sacaron las 12hs y por lo tanto perdí mis horas extras que era un sueldo aparte y hoy en día no puedo pagar el curso por qué además estoy edificando y sinceramente no me está alcanzando la plata

Solucionado 18 de Mayo
Reclamo a Cenedi

Usaron mis datos sin autorización

Buenos dias! hace un rato se acreditó mi pago el cual no fue echo con mi autorización!! luego de dejar bien en claro no podíamos pagar. hace unas semanas cuando me llamaron accedi y no se pudo procesar el pago y quedaron de llamarne. Hoy me llamaron y me dijeron que era imposible. Usaron los da...

Solucionado 18 de Mayo

Económico y familiar

Los inconvenientes son económicos ...sin trabajo ..y separación de mi esposo ..que és el que abona mi tarjeta

Economía

Quiero dejar el cuerpo por razones económicas

Baja

Necesito dar de baja cenedi.

Solucionado 15 de Mayo

Dar de baja

Quiero darle de baja por problemas económicos.

Monetario

Por problema familiares y problema monetario

Reclamo a Cenedi

Poca informacion referente a cerrajeria del automotor

Buenas noches dos cosas primero anotaron mal mi mail me dijeron que lo iban a corregir no lo hicieron. Segundo yo estaba mas interesado en cerrajería del automotor y para mi esta escaso de información

Baja

Quiero dar de baja ek curso en el que me inscribí,ya que me quede sin trabajo y no puedo afrontar el costo del mismo.

Solucionado 27 de Abril
Reclamo a Cenedi

Ya no quiero estudiar con cenedi

Hola, quiero dar de baja al servisio de plataforma de estudios de cenedi por asuntos economicos e intereses personales de ya no estar interesado en estudiar dichos cursos asociuados a mi usuarui ni a ningun otro.

Solucionado 24 de Abril

Problemas econ´micos

Buenos días. Quiero dar de baja el curso de sobre jardinería, por problemas económicos. me resulta imposible pagar la cuota, ya que mi marido se quedó sin trabajo. esperando una pronta solución, saluda atte. Susana

Dar de baja

Quiero dar de baja por que no tengo tiempo para las clases y estoy corto de efectivo

Solucionado 25 de Abril

Dar de baja cenedi

Quiero dar de baja el débito automático de cenedi porque no puedo seguir con los estudios.

Solucionado 23 de Abril