Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

CENEDI brinda cursos a distancia a través de su exclusiva plataforma online. Más de 50 cursos de diferentes temáticas: construcción, reparación, estética, hotelería y turismo, electrónica y tecnología entre muchas otras. El material de estudio incluye videos paso a paso y evaluaciones interactivas.

Aprender desde cualquier lugar y a cualquier hora: Los cursos online de CENEDI son una excelente opción para capacitarse en la comodidad del hogar, mientras estás viajando o en cualquier lugar del mundo.

La plataforma cuenta con explicaciones y procedimientos en videos con detalles paso a paso, y material de estudio adicional. Los alumnos cuentan con tutorías de los profesores y la atención de asesores educativos.

Desde la computadora, celular o tablet los alumnos tienen acceso a una capacitación que les permite superarse personal y profesionalmente.

Más de 50.000 alumnos ya se anotaron.

Reclamos a Cenedi

Economico

Ya no puedo pagar el curso.. Por problemas ecomomicos.

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Cenedi

No tengo la plata para poder pagarlo

Hola buen día quiero dar de baja al servicio ya que yo trabajaba 12 y por un problema laboral me sacaron las 12hs y por lo tanto perdí mis horas extras que era un sueldo aparte y hoy en día no puedo pagar el curso por qué además estoy edificando y sinceramente no me está alcanzando la plata

Solucionado 18 de Mayo
Reclamo a Cenedi

Usaron mis datos sin autorización

Buenos dias! hace un rato se acreditó mi pago el cual no fue echo con mi autorización!! luego de dejar bien en claro no podíamos pagar. hace unas semanas cuando me llamaron accedi y no se pudo procesar el pago y quedaron de llamarne. Hoy me llamaron y me dijeron que era imposible. Usaron los da...

Solucionado 18 de Mayo

Económico y familiar

Los inconvenientes son económicos ...sin trabajo ..y separación de mi esposo ..que és el que abona mi tarjeta

Economía

Quiero dejar el cuerpo por razones económicas

Baja

Necesito dar de baja cenedi.

Solucionado 15 de Mayo

Dar de baja

Quiero darle de baja por problemas económicos.

Monetario

Por problema familiares y problema monetario

Reclamo a Cenedi

Poca informacion referente a cerrajeria del automotor

Buenas noches dos cosas primero anotaron mal mi mail me dijeron que lo iban a corregir no lo hicieron. Segundo yo estaba mas interesado en cerrajería del automotor y para mi esta escaso de información

Por problemas económicos,

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja

Baja

Quiero dar de baja ek curso en el que me inscribí,ya que me quede sin trabajo y no puedo afrontar el costo del mismo.

Reclamo a Cenedi

Ya no quiero estudiar con cenedi

Hola, quiero dar de baja al servisio de plataforma de estudios de cenedi por asuntos economicos e intereses personales de ya no estar interesado en estudiar dichos cursos asociuados a mi usuarui ni a ningun otro.

Solucionado 24 de Abril

Ya fue explicado. Problemas económicos

Problemas econ´micos

Buenos días. Quiero dar de baja el curso de sobre jardinería, por problemas económicos. me resulta imposible pagar la cuota, ya que mi marido se quedó sin trabajo. esperando una pronta solución, saluda atte. Susana

Dar de baja

Quiero dar de baja por que no tengo tiempo para las clases y estoy corto de efectivo

Solucionado 25 de Abril

Quiero renunciar a ls cursos de cenedi por temas económicos me inscribí hoy

Quiero dar de baja alos cursos de senedi. Me escribí hoy por temas económicos no podré pagarlos

Quiero renunciar a ls cursos de cenedi por temas económicos me inscribí hoy

Quiero renunciar a los cursos de cenedi por temas económicos me inscribí hoy

Dar de baja cenedi

Quiero dar de baja el débito automático de cenedi porque no puedo seguir con los estudios.

Solucionado 23 de Abril

Dar de baja

Necesito dar de baja el curso q me inscribieron hoy ya q por problemas de salud no podré abonar lo pactado.

Baja de debito automatico

Quiero dar de baja los curso,por cuestiones economica no puedo seguir pagando

Reclamo a Cenedi

Situación económica y falta de tiempo para realizarlo y me cobran más cuotas

No tengo tiempo de realizar los cursos, solo he podido resolver una unidad en casi cuatro meses, además yo arregle pagarlo en doce cuotas y me figura en el resumen de la tarjeta que son 19 cuotas. La situación económica es complicada para mi en estos momentos.

Solucionado 16 de Abril

Baja

Necesito dar de baja el curso, no tengo dinero para pagar la cuota. Y también quiero dar de baja aldeas infantiles.

Publicado 10 de Abril

Repostería y gastronomía

Por temas económicos necesito dar la baja

Problemas economicos

Hola quiero dejar de pagar. De baja por problemas economicos y además el curso no es lo que esperaba ,no me resulta.gracias

Reclamo a Cenedi

Hola quería comunicarle que cambie mi correo y no recuerdo mi contraseña

Hola quería informar que cambie el correo y necesito la contraseña de mi cuenta no puedo ingresar al curso y quería saber si puedo retomarlo xq lo deje o ya lo perdí soy cecilia

Auxiliar en educación especial

Razones económicas

Baja cenedi

Me gustaría dar de baja un curso de electricidad y fotografía profesional en cenedi porque no cumplió con mis expectativas

Solucionado 04 de Abril

Problema fliq

Hla como andas!! voy a tener que dar de baja mi curso x problema familiar en este momento no voy a poder pagar el curso ..

Publicado 29 de Marzo

Problema de dinero

Quiero dar de baja curso de mecanica diesel y de bobinado

Solucionado 29 de Marzo

Inconveniente en el pago

Quería dar de baja al curso de auxiliar educación especial ya que me acaba de surgir un inconveniente el cual se me va hacer imposible pagar

Solucionado 05 de Abril

Baja

Quiero dar de baja los cursos ya que me llamaron para ingresar a una fuerza de seguridad y por 4 años voy a estar en una especie de internado

Reclamo a Cenedi

Hola! quiero darme de baja en un curso!

Hola quiero darme de baja en un curso que me acabo de inscribir hace poco. Me cortaron el internet y no cuento con los ingresos necesario para cubrir las demandas a pagar. Así que por favor podrían comunicarse conmigo lo más ante posible! gracias

Dispositivo baneado

Mi dispositivo fue baneado y nose porque si no use hacks (aunque intentara hacerlo mi dispositivo no lo dejaria) no entiendo porque sucede esto, deberian banear a los verdaderos hacker (pero no lo hacen), vi hackers que ni si quiera los baneron y siguen jugando como si nada hubiera pasado, no ent...

Reclamo a Cenedi

Mí único problema es que ya no cuento con una pc para seguir con el curso

Solo solicito mí baja por motivos particulares ajenos a esta institución.

Por economía

Explícitamente es por lo económico, no lo uso y además por falta de tiempo. En el lugar donde trabajo no hay señal y por ende estoy pagando por algo que no quiero.

No hago el curso

No realicé el curso que estoy pagando y quiero darle de baja ya. Gracias!!

Salud y economica

Quiero saber como hacer para que no sigan descontando de mi tarjeta la cuota del curso por razones económicas y de salud me es imposible seguir costeando el mismo agradecería su respuesta gracias

Dar de baja curso

Hola buenas tardea, necesito dar de baja este curso porq por cuestiones de problema económico no me encuentro en posibilidades de poder pagar dicha cuota , necesito q me lo den de baja de mi tarjeta

Laboral

Por problemas económicos y laborales no podré seguir pagando el curso..

Reclamo a Cenedi

Baja de los curso refrigeracion y electricidad

Solicito la baja de los cursos cenedi los cuales me son debitados de mi tarjeta,pr razones economicas ya no puedo continuar gracias

Laboral

Necesito poder dar de baja al curso por motivos económicos ya que quede sin trabajo y no voy a poder seguir abonando las cuotas correspondientes

Laboral

Quisiera dar de baja el curso por problemas económicos..he quedado sin trabajo y no puedo seguir abonando el curso

Falta de contacto - estafa

Quiero dar de baja el curso debido a que ya me cobraron la primer cuota y desde la primera llamada no se comunicaron mas conmigo me parece que es una estafa ya que no me pasaron información que me debían enviar a mi correo o llamarme personalmente, es decir que estoy pagando un curso que no estoy...

Solicitar rendir examen

No puedo ingresar a la página para poder solicitar rendir examen del curso de refrigeración y aire acondicionado., he mandado mail y no he tenido respuesta

Problema economico

La verdad el curso es muy bueno, pero en la realidad mí situación económica no es buena y no quiero quedar quedar en deuda .desde ya muchas gracias

Problema econoomico

Problemas economicos

Dar de baja

Tengo muchos problemas económicos y no me va dar tiempo y lugar

Dar de baja

Hola buenas yo me quiero que me den de baja por el momento no puedo entrar al curso y no me deja ver el aula

Dar de baja

Hola buenos días yo quiero dar de baja el servicio o el curso

No tengo tiempo

Dar de baja al curso

Problemas económicos

No puedo seguir con él curso por falta de tiempo y no puedo seguir pagando por problemas económicos

Solucionado 12 de Marzo

No tengo tiempo

No tengo tiempo para hacerlo

Reclamo a Cenedi

Dar de baja por problemas economicos

Quiero dar de baja el los cursos de cenedi debido a que tengo problemas economicos ya desde ac unos meses y estoy con muy poco tiempo como para seguir el curso!!! muy bueno el curso pero no puedo seguir! en otro momento cuando este mejor economicamente y tenga tiempo lo hiciare de nuevo! gracias

No tengo mas trabajo

Quisiera dar la baja. Porq no puedo seguir pagando

Solucionado 13 de Marzo
Reclamo a Cenedi

Por cuestiones económicas no puedo abonar el curso solicito la cancelacion

No puedo continuar pagando el curso en el cual me inscribí solicito la cancelación de la tarjeta.

Solucionado 13 de Marzo

Baja por imposibilidad economica

No puedo seguir abonando las cuotas del curso.

Solucionado 08 de Marzo

Dar de baja el curso

Por problemas económico quiero dar de baja el curso

Solucionado 07 de Marzo

Dar de baja el curso

Necesito dar de baja el curso por problemas económicos

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a Cenedi

Quiero que me den de baja

Mí hermano quiere darse de baja.. No contamos con la plata, y es injusto que todavía no aya entrado y le saquen la plata de la tarjeta. porfavor quiero que lo den de baja

Solucionado 10 de Marzo

Baja curso

Por razones económicas ya no puedo seguir pagando el curso y quiero darle de baja

Reclamo a Cenedi

Dar de baja colaboracion aldeas infantiles

Hola envie un correo hace un tiempo solicitando porfavor que dejaran de descontarme la colaboracion a aldeas argentinas de la suma de $180 por razones economicas quiero que no me descuenten mas de mi tarjeta

Cancelled

No dispongo de tiempo ni recursos económicos para solventar el curso.

Reclamo a Cenedi

Cancelación del pago con la tarjeta de crédito

El pago del curso que hize con la tarjeta tambien se va a concelar con la la cancelación del curso?

Solucionado 26 de Febrero

Baja por situacion economica

Hola buenas tardes... En enero me inscribi a 2 cursos en promocion... Pero me es imposible continuar pagando debido a un gran problema economico por el cual estamos pasando familiarmente... Quisiera saber si es posible dar de baja y que se suspendan mis pagos...muchas gracias

Solucionado 28 de Febrero
Reclamo a Cenedi

Quiero cancelar rápidamente ese curso

Quiero cancelar el curso ya no me gusta

Solucionado 24 de Febrero

Dar de bajar los cursos

Buenas tarde quería dar de baja el curso en el me escribí el dia hoy ya que no se me va hacer posible pagar todos los meses el monto de dicha cuota por problemas económicos y de salud espero una pronta respuesta gracias

Dar de baja un curso

Hola quisiera saber como dar de baja a un curso

Dar de baja este curso

Quiero dar de baja este curso por razones económicas

Reparación de pc

No quiero hacer el curso y no puedo pagarlo mas

Dar baja cursos

Necesito dar de baja todos mis cursos ya que me es imposible solventar el gasto. muchas gracias.

Solucionado 21 de Febrero

Dar de baja

Quiero la baja del curso de reparación de celulares al que me inscribí por problemas económicos y de salud no puedo seguir con el curso les agradecería responder la solicitud de la baja lo antes posible.

Solucionado 22 de Febrero
Reclamo a Cenedi

Suspensión del cobro de las cuotas de mi tarjeta de crédito

Por razones económicas, particulares y de trabajo no podré hacer el curso al que me inscribí por lo tanto solicito que suspendan el cobro de las cuotas que lo están haciendo en mi tarjeta de crédito. Gracias

Personales

Por que la verdad, no cuento con el dinero necesario y por que no tengo tiempo de estudiar

Dar de baja el curso

Quiero que dejen de cobrarme el curso. Eran 10 cuotas y ya las pagué en enero. Pero me siguen cobrando. Ailén fuenzalida

Solucionado 20 de Febrero
Reclamo a Cenedi

Solucion por un descuento incorrecto

Hola. Hace un mes me anote al curso de cocina internacional. Di mis datos de mi tarjeta de debito,tengo una app que sigue todos los movimientos de mi tarjeta. Me descontaron de algo que no corresponde. Algo que se llama "aldea infantil" siendo que yo no hice ese gasto y nadie mas que ustedes sabe...

Reclamo a Cenedi

Dar de baja el curso cenedi en la tarjeta visa

Solo que tengo problemas economicos y quiere dar de baja el curso cenedi

Dar de baja el curso

Lo quiero dar de baja por razones economicas y porque no me gusto el servicio

Reclamo a Cenedi

Quiero dar de baja el curso

Ya no quiero el curso, no lo abro hace meses y me lo siguen cobrando no quiero que aparezca mas en el recibo

Solucionado 20 de Febrero

Que no me cobren más

Quiero dar de baja el curso de inteligencia emocional y el de auxiliar a educacion especial. Lo voy a retomar en algun momento, pero hoy por problemas economicos , no puedo

Solucionado 06 de Febrero
Reclamo a Cenedi

Q no me cobren más en la tarjeta

Tengo problemas económicos y no puedo pagar más .. Me quedé sin trabajo...!! por favor quiero dar de baja ..

Reclamo a Cenedi

Dar de baja al curso a distancia de cenedi

Quiero dar de baja x tema personales que surgieron hoy en el día de hoy.. gracias

Reclamo a Cenedi

Dar de baja el curso que me anote

Hola. Quiero dar de baja el curso de instalaciones eléctricas ya que no tengo el tiempo suficiente para hacer el curso, y no tengo los recursos necesarios para pagar algo que no puedo hacer, seria muy bueno que lo puedan dar de baja. Desde ya muchas gracias

Darlo de baja

Hola cenedi...me yamo segundo domínguez soy de la localidad de esquel en el mes de septiembre me anoté a un curso de en esta empresa el curso es instalaciones sanitarias mi msj es que lo quiero dar de baja ya no puedo seguir estudiando tube un problemita de salud en el mes de noviembre el cual ya...

Rendir examen final

Quiero dar mi examen final del curso carpintería de aluminio y no encuentro la forma de hacerlo. Espero me comuniquen que debo hacer. Tengo mis pagos al dia

Reclamo a Cenedi

No puedo entrar en plataforma educativa

No puedo ingresar a plataforma educativa

Informacion

Dejé mis datos para que me informen sobre un curso y me mandaron un mail diciendo que se iban a contactar conmigo. Hace una semana espero y no pasa nada todavia. Una verguenza y perdida de tiempo que podria averiguar otro lado

Reclamo a Cenedi

Necesito dar de baja el curso x falta de dinero para pagar

Buenos dias.debo comunicarles q lamentablemente tengo q cancelar el curso d pintura artistica xq no tengo trabajo .y no puedo cumplir con las cuotas .espero sepan disculpar.

Solucionado 27 de Enero
Reclamo a Cenedi

Dar de baja el curso construcción en seco

Buenos días necesito la baja del curso construcción en seco.

Reclamo a Cenedi

Dar de baja el curso de bobinado de motores y el de mecánica automotriz

Quería dar de baja el curso porque prefiero que sea presencial y por temas económicos laborales

No me toma la clave

No puedo ingresar al aula

Dar de baja cenedi

Soy discapacitado por ende tengo que pagar algún tratamiento por eso no puedo seguir usando cenedi

Solucionado 24 de Enero

Baja inmediata

Señores cenedi: por medio de la presente solicito la baja inmediata de mis cursos ya que me quedé sin trabajo y no voy a poder cumplir con el pago. aguardiente respuesta. desde ya muchas gracias

Solucionado 22 de Enero

Dar de baja

Hola buenas días quisiera dar de baja el curso x porblemas económico no lo puedo pagar gracias

Solucionado 21 de Enero

Dar de baja

Buenas tardes quiero dar de baja definitivamente el débito q me hacen en la tarjeta naranja de cursos cenedi ya q no lo puedo pagar más y estoy llamando y nadie me atiende saludos espero una solución

Solucionado 24 de Enero

Descuento de más

Hola, el 3 de enero me descontaron por dos cursos que estamos haciendo con mi esposa 1800 pesos, y ayer me depositaron un dinero y me lo volvieron a descontar, el pago era mensual no cada ves que me depositaran dinero, espero una respuesta gracias

Solucionado 23 de Enero

Dar de baja el curso

Hola, quisiera dar de baja el curso que estoy haciendo. Mis padres se quedaron sin trabajo y soy el único que sostiene en estos momentos la familia. Espero prontas respuestas, gracias!

Solucionado 16 de Enero

Dar de baja el curso

Debido a la situación del país no puedo seguir pagando el curso y quiero darlo de baja ,cuando el país mejore seguiré estudiando.

Solucionado 17 de Enero