Cenedi

No entregan certificado

Realicé mi examen del curso de secretariado el 15 de noviembre de 2023 y no he podido contactar con nadie, necesito que me envíen mi certificado.

Paula B  solución recibida:

Tomé el curso de Secretariado Ejecutivo. De sus puntos fuertes puedo mencionar su plataforma que sencilla de utilizar, la inscripcion y el pago fueron rapidos y sin mucha complicación. Por otro lado, los temas en su mayoría son interesantes, pero creo que deberían de hacer una actualización a su temario. También es la comunicación es muy deficiente, puesto que es difícil contactarlos y su respuesta es tardada. Yo intenté por varios medios (telefónica, WhatsApp, email), y el único que me fue efectivo fue el correo electrónico. Sugiero que, de ser posible, hagan el pago total del curso, ya que así, si lo requieren, pueden solicitar hacer el examen final antes del tiempo de duración establecido del curso.

09 de Diciembre a las 14:51 hs.