Necesito q me den de baja el curso
Quiero que me den de baja el curso no puedo pagar x problema economico
Solucionado 31 de Enero
✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
Quiero que me den de baja el curso no puedo pagar x problema economico
Solucionado 31 de EneroTome un curso lo anule y por medio de mi tarjeta siguen cobrando // llamo al banco y dice que es responsabilidad de cenedi / llamo a cenedi y dicen que es responsabilidad del banco, noto que no les importa mi situación es una plata que me serviría para otros gastos ya que soy madre soltera /// gr…
Solucionado 31 de EneroBuen dia. Necesitaría den de baja mi curso y que se anula el débito de mi tarjeta de crédito!! eh tenido problemas y no puedo costear el curso. como lo hago? necesito una respuesta ya!
Solucionado 31 de EneroHoola necesito q me den de baja mi cuenta esta mañana me cree una cuenta hable con ta persona y no me dejo muy conforme le di mis datos y los datos de la tarjeta de mi madre les pido por favor q me la den de baja es la única solución que quiero sino le van a estar robando dinero a mi.madre así q le…
Solucionado 31 de EneroHola buenas tardes me eh inscripto en un curso de cenedi hoy 24/04/[números] alas 15:00hs y cuando llegó a mi casa alas 17:00hs encuentro un telegrama de despido siendo así no voy a poder mantener la.cuota mensual así que me gustaría darle de baja y no comprometerme gracias
Solucionado 31 de EneroHace dos años pague un curso a este programa de estudio cenedi 18 cuotas de [números] pesos , jamas me llego el examen final y cuando llamó solo dan vueltas alguien sabe a donde me puedo dirigir o como puedo hacer para iniciar acciones legales ?
Solucionado 31 de EneroHola yo quisiera que me ayuden por favor.es que quiero que me den de baja.con el curso de auxiliar administrativa.es que di todos los datos de mi tarjeta de crédito incluso la clave.y tengo miedo que me estafen
Solucionado 17 de AbrilEl 18 de marzo pasado di de baja un curso, auxilir en educacion en especial, y este mes de abril me vino otra vez en el resumen de la tarjeta.
Solucionado 31 de EneroX razones familiares que hacen que no pueda con la cuota mensual x lo economico.
Solucionado 31 de EneroQuiero dar de baja la inscripcion
Solucionado 31 de Enero