Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Asesoría

Hace dos años pague un curso a este programa de estudio cenedi 18 cuotas de 950 pesos , jamas me llego el examen final y cuando llamó solo dan vueltas alguien sabe a donde me puedo dirigir o como puedo hacer para iniciar acciones legales ?

Solo que me den debaja

Hola yo quisiera que me ayuden por favor.es que quiero que me den de baja.con el curso de auxiliar administrativa.es que di todos los datos de mi tarjeta de crédito incluso la clave.y tengo miedo que me estafen

Solucionado 17 de Abril

Dar de baja al curso

X razones familiares que hacen que no pueda con la cuota mensual x lo economico.

Renuncia

Quiero dar de baja la inscripcion

Reclamo a Cenedi

Dar de baja al curso en cenedi

Quiero dar de baja a los cursos cenedi ya que no puedo seguir pagandolos y porque me demanda mucho tiempo.

Stop devit

Contrate un curso cenedi lo cual no lo puedo aser al curso x falta de tiempo. Yame ala empresa para darle de baja y no me lo quieren dar de baja.xq se están devitando de mi targeta de crédito santander rio vida.y no quiero que se deviten más de mi targeta. ..desde ya dejo todo en sus manos muchas g…

Dar de baja

Quisiera dar baja el pago hacía la empresa cenedi