Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Que me reintegren el dinero

Yo pague un mes por un curzo despues tuve grandes problemas y decidi renunciar al curzo me atendio una secretaria creo que stella mary se llama y quedamos en se me reembolsaria el dinero hace dos meses atras ... Y no tuve mas respuesta..... Esperando que se cumpla lo prometido los saludos muy atte.…

Baja de cursado

Baja del la inscripción a cenedi.. me incribi la semana pasada y por motivos inesperados y personales no puedo hacer el cursado.

Solucionado 24 de Mayo

Dar de baja el curso

Hola. Quería dar de baja el curso porque no puedo pagar tanto. Y la verdad que se me complica demasiado

Baja

Necesito dar de baja mi curso, me separe y no puedo seguir pagando

Dar de baja

Hola quisiera dar de baja el curso, por problemas económicos.

Dar de baja el curso

Necesito dar de baja el curso por problemas economicos y personales no puedo seguir con la cursada.

No podré seguir pagando

Hola. ¿que tal? quería saber si se puede dar de baja a los cursos y cerrar mi cuenta en cenedi por algunos motivos; el primero son problemas económicos y no se se podré seguir pagando. el segundo es que no pude realizar ni la primer clase y pagar por algo que no puedo hacer me parece algo inne…

Marketing

No puedo seguir pagando el curso necesito la plata por que no llego a fin de mes