Que me anulen el curso
Es solo que tengo internet en el celular y no me anda porque necesito wi-fi y no tengo y me es imposible estudiar por ello quiero que me anulen el curso ya
Solucionado 31 de Enero
✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
Es solo que tengo internet en el celular y no me anda porque necesito wi-fi y no tengo y me es imposible estudiar por ello quiero que me anulen el curso ya
Solucionado 31 de EneroSolicito anular inscripción curso cosmetologia en cenedi ya q es de mi total desconocimiento...estela silvia vazquez dni [números]
Solucionado 31 de EneroSoy alumna rindo el tres de julio tengo el pago de mayo sin pagar quiero abonarlo pero nadie me lo soluciona alguien q me llame y me guie
Solucionado 31 de EneroDar de baja el curso
Solucionado 31 de EneroNo puedo pagar el curso, necesito darlo de baja!!! yaaaa
Solucionado 31 de EneroPor razones económicas me es perentorio dar de baja el curso. Por ahora me han surgido otras prioridades y me gustaria que me desvinculen de la instrucción. Muchas gracias
Solucionado 26 de JunioDarme de baja al curso que me inscribi ayer antes q me descuente la targeta visa, porque no es lo que esperaba y no podre pagarlo, llame a cenedi y me cortan el telefono, espero una pronta solucion muchas gracias
Solucionado 14 de JunioBuenos dias: me dirijo a ud a fin de informarle que por motivos personales no voy a poder hacer el curso de analista en administracion de empresas que me habian afrecido . desde ya les agradesco su atencion y espero pronto su respuesta .
Solucionado 31 de EneroBuenos dias yo solo quiero anular el curso de reposteria?decoracion de tortas y panaderia artesanal. Se sobre entiende que tambien el curso de regalo que en este caso elegi pintura artistica el motivo es simplemente que no puedo abonarlo de mi tarjeta xq tuve gastos extras y necesito ese dinero por…
Solucionado 31 de EneroHhola quiero darme de baja no tengo mas como pagar
Solucionado 31 de Enero