Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Dar baja

Por razones económicas me es perentorio dar de baja el curso. Por ahora me han surgido otras prioridades y me gustaria que me desvinculen de la instrucción. Muchas gracias

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a Cenedi

Que me soluciones antes que se me acredite en la tarjeta

Buenos dias: me dirijo a ud a fin de informarle que por motivos personales no voy a poder hacer el curso de analista en administracion de empresas que me habian afrecido . desde ya les agradesco su atencion y espero pronto su respuesta .

Reclamo a Cenedi

Nececito anular el curso inmediatamente antes de que me descuenten de mi tarjeta

Buenos dias yo solo quiero anular el curso de reposteria?decoracion de tortas y panaderia artesanal. Se sobre entiende que tambien el curso de regalo que en este caso elegi pintura artistica el motivo es simplemente que no puedo abonarlo de mi tarjeta xq tuve gastos extras y necesito ese dinero por…

Darme baja

Hhola quiero darme de baja no tengo mas como pagar

Reclamo a Cenedi

Dar de baja a los cursos

Quisiera dar de baja los cursos de cosmegtologia y maquillaje y así también fotografía y cocina internacional, por problemas económicos. En este momento no tenemos dinero suficiente para seguir pagando el curso. Necesitamos darlo de baja lo más rápido posible.

Solución

Hola ya di de baja el curso y me siguen descontando una vergüenza. Solucionen el problema por que haré una denuncia penal a la institucion

Dar de baja

Por problemas economicos no puedo iniciar mo curso y me gustaria darme de baja antes de la primer cuota.

Diseños y comlutacuon

Quiero dar de baja cenedi por no poder mantener la cuota por razones de salud