Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

CENEDI brinda cursos a distancia a través de su exclusiva plataforma online. Más de 50 cursos de diferentes temáticas: construcción, reparación, estética, hotelería y turismo, electrónica y tecnología entre muchas otras. El material de estudio incluye videos paso a paso y evaluaciones interactivas.

Aprender desde cualquier lugar y a cualquier hora: Los cursos online de CENEDI son una excelente opción para capacitarse en la comodidad del hogar, mientras estás viajando o en cualquier lugar del mundo.

La plataforma cuenta con explicaciones y procedimientos en videos con detalles paso a paso, y material de estudio adicional. Los alumnos cuentan con tutorías de los profesores y la atención de asesores educativos.

Desde la computadora, celular o tablet los alumnos tienen acceso a una capacitación que les permite superarse personal y profesionalmente.

Más de 50.000 alumnos ya se anotaron.

Reclamos a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Necesito la baja de cenedi

Hace 6 meses aproximadamente que quiero dar de baja cenedi y no me atienden . ya no puedo pagarlo más necesito una solución. Gracias

Solucionado 29 de Enero

Www.cenedi.com

Quiero que anulen al curso en www.cenedi.com

Solucionado 31 de Enero

Www.cenedi.com

Quiero anular el curso no puedo pagar

Solucionado 31 de Enero