Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

CENEDI brinda cursos a distancia a través de su exclusiva plataforma online. Más de 50 cursos de diferentes temáticas: construcción, reparación, estética, hotelería y turismo, electrónica y tecnología entre muchas otras. El material de estudio incluye videos paso a paso y evaluaciones interactivas.

Aprender desde cualquier lugar y a cualquier hora: Los cursos online de CENEDI son una excelente opción para capacitarse en la comodidad del hogar, mientras estás viajando o en cualquier lugar del mundo.

La plataforma cuenta con explicaciones y procedimientos en videos con detalles paso a paso, y material de estudio adicional. Los alumnos cuentan con tutorías de los profesores y la atención de asesores educativos.

Desde la computadora, celular o tablet los alumnos tienen acceso a una capacitación que les permite superarse personal y profesionalmente.

Más de 50.000 alumnos ya se anotaron.

Reclamos a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Dar de baja al curso en cenedi

Quiero dar de baja a los cursos cenedi ya que no puedo seguir pagandolos y porque me demanda mucho tiempo.

Stop devit

Contrate un curso cenedi lo cual no lo puedo aser al curso x falta de tiempo. Yame ala empresa para darle de baja y no me lo quieren dar de baja.xq se están devitando de mi targeta de crédito santander rio vida.y no quiero que se deviten más de mi targeta. ..desde ya dejo todo en sus manos muchas...

Dar de baja

Quisiera dar baja el pago hacía la empresa cenedi

Reclamo a Cenedi

Yo no puedo pagar lo que me quieren cobrar. necesito alguna solucion

Yo me inscribi a un curso de auxiliar de educacion especial, por internet, en noviembre del año pasado, en enero no pude pagar la cuota que era de 990, mando un mail para que me den de baja y al insante me llaman ofreciendome que me bajaban la cuota a 594. Yo accedi a ese monto, en el mes de febr...

Solucionado 21 de Marzo
Reclamo a Cenedi

Quiero dar de baja mi pago

Hola.. Necesito dar de baja ese pago que sin qerer hice.. por favor muchas gracias

Baja del servicio

Estoy reclamando la baja total del servicio y la devolucion del dinero ya que me inscribieron sin previa consulta y me siguen cobrando algo que yo no solicite.

Reclamo a Cenedi

Dar de baja el curso de cenedi

Quiero dar de baja el curso de cenedi por problemas economicos y razones personales hoy me incribi.