Cenedi

La restitución del dinero $673,20

Con fecha, aproximada, 09 de junio de 2017 me inscribí para realizar el curso de sobre conservas. De inmediato surgieron serios problemas económicos por razones familiares de salud. Con fecha 12/06/2017 me comuniqué al n°de te. 113682-3430 para solicitar una comunicación telefónica para explicar las válidas razones y no realización del curso. A ésto no tuve respuesta. Con fecha 13/06/ 2017 dejé un mensaje de texto explicando actual situación.nunca recibí ningún llamado y no dí iniciación al curso.

Cenedi Representante de Cenedi  propuso una solución:

Estimada Liliana, el teléfono que Ud. cita no es de la institución CENEDI

Cenedi Representante de Cenedi  propuso una solución:

se dio curso a sus solcitud. Recuerde que debe siempre contactar a [email protected]